Destacados

[Destacados][threecolumns]

COSTA CRUCEROS - El Costa Diadema será un oasis de entretenimiento para jóvenes y adultos


Costa Diadema
El Costa Diadema ofrecerá actividades de entretenimiento para toda la familia y se convertirá en el escenario de emocionantes espectáculos. 

La ’Regina del Mediterráneo’, el nuevo buque insignia de Costa Crociere, será un oasis de entretenimiento tanto para los jóvenes como para los adultos: los niños se divertirán mientras los padres y los abuelos podrán disfrutar de un merecido descanso.

Los pasajeros también podrán disfrutar de los nuevos juegos dotados de la más avanzada tecnología mientras navegan por el Mediterráneo, experimentando a la vez lo mejor de Italia.

  • A bordo se organizarán nuevos y exclusivos shows inspirados en la música, el arte , la tradición y estilo italianos.
Génova, 26 de septiembre de 2014 – El Costa Diadema (www.costacruceros.es/e/costa_diadema), el nuevo buque insignia de la flota de Costa Crociere, que será bautizado el próximo 7 de noviembre de 2014 en Génova, será una nave de vanguardia. Además, gracias a su innovadora oferta de entretenimiento, con la que pretende satisfacer a tanto niños como adultos, todo el mundo podrá jugar y disfrutar de una amplia selección de actividades y deportes, o bien relajarse con los viejos y los nuevos amigos en completa autonomía y confort.

El Costa Diadema contará con áreas especiales a bordo dedicadas al entretenimiento de los pasajeros adultos que quieran aprovechar su tiempo libre. Para aquellos que quieran disfrutar del sol y las espectaculares vistas del mar, el buque incorpora un área de paseo al aire libre de más de 500 metros de largo. Por otro lado, una de las tres piscinas a bordo contará con techo retráctil, ofreciendo así un espectáculo sin igual bajo las estrellas y, durante las fiestas, las actuaciones de música en vivo, bailes y animación, como el especial evento de Costa La Notte Bianca (La Noche Blanca) y divertidos bailes en grupo, conciertos de música y sofisticadas actuaciones de tenores. La zona común alrededor de la piscina podrá convertirse fácilmente en una discoteca, gracias a los espectáculos de los DJ’s y músicos, mientras que, en los días en alta mar, los cruceristas podrán tomar el sol en el Lido Stella del Sud, Lido Diana y Lido Burmese Rose antes de un relajante paseo por la cubierta principal.


Los pasajeros de Costa podrán dar rienda suelta a su pasión por el baile en la pista de la discoteca y también probar suerte en el casino. Los apasionados de las compras apreciarán la Plaza del Mercado de Portobello, el corazón de un área de 1.100m2 con tiendas de diseñadores y galerías comerciales.


Sin duda, una novedad expresamente diseñada para el nuevo buque insignia de Costa Cruceros es el Country Rock Club, el lugar perfecto para pasar el rato escuchando canciones del rock clásico de la mano de excelentes artistas internacionales y disfrutando de una auténtica noche de rock. El club acogerá conciertos de tributo de legendarias bandas, animados bailes de música country y, por supuesto, también habrá un sinfín de espacios para poder bailar en un ambiente de lo más festivo.



Actuaciones especialmente seleccionadas para el Teatro Esmeralda 


Los expertos en entretenimiento de Costa han planeado cuatro nuevos programas de shows para el próximo Costa Diadema, que sorprenderán a los pasajeros de todo el mundo. El Teatro Esmeralda, con disposición a tres niveles, alojará a los cruceristas de todas las nacionalidades en cada uno de sus espectáculos. La cultura y la tradición italianas tendrán su exhibición en el show ’Sabores de Italia’, convirtiendo el Costa Diadema en un excelente embajador del país. Este musical, que combina el arte, la ópera, el cine, la moda y el estilo de vida y tradiciones italianas, se centra en un espectáculo de las excelencias de Italia en su conjunto, representando los aspectos más queridos y famosos de este estilo de vida y su cultura. El Teatro Esmeralda se convertirá en un caleidoscopio de obras de arte, colores, canciones y mucho más. Entre los temas, por ejemplo, se incluirá el tradicional Carnaval de Venecia, el eterno mito de Vespa, el fútbol y el Festival de Música Sanremo. ¡Los pasajeros podrán gozar de lo que hace famosa a Italia en todo el mundo!


Reyes y Reinas del Pop&Rock’ es un espectáculo de música dedicado a los artistas más queridos de todo el mundo.Los músicos que aparecen en el show estarán encima del escenario acompañados por un elenco de profesionales que deleitarán a los cruceristas con clásicos iconos del pop y el rock como Michael Jackson, Elvis Presley, los Beatles y Queen. Y para los más fans de la música latina, los intérpretes también tocarán éxitos de Tito Puente, Celia Cruz y Ricky Martin.


Otra llamativa producción internacional será ‘Feel the Beat’, con el cual los pasajeros del Costa Diadema sentirán los extraordinarios ritmos de la combinación entre la música y el baile del hip hop y el jazz, la samba brasileña, el claqué, la danza irlandesa, así como también las actuaciones inspiradas en Bollywood, el clásico Vals Vienés y muchos otros.


Los cruceristas también tendrán la posibilidad de asistir a un espectáculo de circo con una amplia variedad de actuaciones artísticas, un evento al que no se puede faltar, dentro del conjunto de emocionantes actividades especialmente pensadas para realizar en un crucero.



Actividades de entretenimiento con la más avanzada tecnología


Una característica exclusiva del Costa Diadema será el Star Laser, un área completamente nueva que sorprenderá a los pasajeros con diferentes estilos de juegos láser interactivos, incluyendo el Laser Maze y juegos de disparos láser. Creados pensando en los jóvenes, todo el mundo a quien le gusta enfrentarse a nuevos retos y actividades animadas apreciará la emoción. En el Laser Maze, los visitantes tienen que pasar a través de rayos láser luminosos sin tocarlos, mientras que el Laser Shooting es un emocionante juego de simulación, ¡dos fascinantes juegos de habilidad para pasarlo en grande con los amigos!

La Star Laser también representa el lugar ideal para celebrar fiestas de cumpleaños únicas y eventos y celebraciones privados. El área de 80 m2 está dotada de sistemas de iluminación y sonido de alta calidad. Además, los pasajeros pueden cantar karaoke o bailar al ritmo de una fiesta DJ.

Niños y adultos tendrán la oportunidad de disfrutar de otras ofertas recreativas a bordo del Costa Diadema, como por ejemplo el cine en 4D, un exclusivo espectáculo en el que se requieren los cinco sentidos, y un verdadero simulador de coches de carreras Grand Prix que reproduce las carreras reales en algunas de las mejores pistas internacionales. Los amantes de los videojuegos podrán sumergirse en la realidad virtual de última generación en el área de salas de videojuegos.


Para los niños

El área dedicada a los niños contará con especial implementación a bordo del nuevo buque insignia. La atracción gratuita Squok Club, está diseñada con colores y muebles nuevos para dar la bienvenida a los niños. Ahí van a poder jugar con los últimos juegos de vídeo en un amplio espacio, o disfrutar de la amplia oferta de juegos de Spin Master, con la asistencia del personal de animación de Costa. El famoso Meccano, los kits de misiones encubiertas de Spy Gear y la mágica colchoneta de colores Aquadoodle para los más pequeños son sólo algunos de los juguetes de Spin Master que les esperan a los pasajeros más jóvenes.

A bordo del Costa Diadema habrá una zona exclusiva en la cubierta abierta equipada con una piscina para niños, una reproducción de un galeón y un castillo en tres niveles, para que los más pequeños jueguen como si estuvieran en su parque favorito. Además, el equipo de animación de Costa también planeará varias actividades para los más jóvenes, como la búsqueda del tesoro, las mini-olimpiadas, juegos de piscina, desfiles de disfraces, pintura corporal, actividades temáticas y una iniciativa especial para las niñas de a bordo: tendrán la oportunidad de vivir la inolvidable experiencia de ser princesa por un día.

Igualmente, el área de los niños al aire libre también está disponible para los menores de 3 años gracias a las protecciones especiales que garantizan su diversión segura. El equipo de animación de Costa vigilará y tendrá cuidado de ellos, para que los padres puedan relajarse, disfrutar de excursiones en tierra, vivir la experiencia del Samsara Spa a bordo o simplemente tomar el sol en la piscina y pasear por la cubierta principal.


Un saludo y a disfrutar navegando
#Cruceros

Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]