Destacados

[Destacados][threecolumns]

MSC CRUCEROS - Anclados, estuvimos allí y os lo contamos


Blogueros de Cruceros con  Miren Ibarguren 

20/09/2014

Nos desplazamos al puerto de Valencia para asistir a la presentación de la nueva serie de Telecinco producida por Globomedia (Anclados) con el fin de obtener información de primera mano sobre esta nueva serie.


BARCO

El barco elegido para el evento es el MSC Musica que tiene en Valencia escala de embarque durante esta temporada 2014, según "rumores", el próximo año 2015 será sustituido para realizar esta misma ruta nada más ni nada menos que por el MSC Preziosa, barco que tuvimos el honor de visitar precisamente en Valencia antes de su bautismo por la actriz Sophia Loren.


EMBARQUE

Una vez superados los controles rutinarios de seguridad y situados en la explanada inferior a pie de barco, vamos notando el ambiente televisivo que nos recuerda a la nueva serie, quisiera adelantaros que no será un "Vacaciones en el Mar" a la española sino una comedia basada en la vida de unos trabajadores del barco (incluido el Capitán) como artistas principales completado por unos clientes del crucero que irán pasando por la serie a modo de artistas invitados, por supuesto, artistas muy conocidos por todos nosotros que se irán alternando a lo largo de todos los capítulos de la serie.

Nos recibe atentamente Luis Blanes  y nos indica que si queremos embarcar podemos hacerlo de inmediato sin esperar a todos los demás invitados.


NOS ENCONTRAMOS A BORDO

En esta ocasión son los responsables del evento los que nos dan la bienvenida y nos acompañan a la cubierta nº 6 (Brillante), concretamente a Il Tucano Lounge donde degustamos un excelente "tentempié", charlamos con Ana Isabel (Communication Strategist), una excelente persona que nos indica como se va a desarrollar el acto.

Como faltan asistentes por llegar y debido a nuestra condición de blogueros y por supuesto cruceristas, nos dedicamos a movernos un poco  para realizar unas cuantas fotos ya que no conocemos el barco. Como es habitual en todos los barcos MSC, su decoración es elegante, nos gusta todo lo que vamos viendo aunque naturalmente no serán muchos departamentos debido a que no es una visita al uso para conocer el barco y el tiempo que tenemos es limitado.

Con Daniel Guzmán el Capitán de "ANCLADOS"

¡PASEN AL TEATRO!

Ha llegado el momento, pasamos al Teatro La Scala, siempre he dicho que los teatros de MSC Cruceros son teatros de verdad sin mesas para colocar copas y con asientos de teatro como los de toda la vida.

Comienza el acto de información y presentación de la ANCLADOS. Nos explican en qué consiste la serie y nos aclaran que no se verán imágenes exteriores a modo de la mítica serie de televisión que comentábamos al principio (por lo menos de momento), todo transcurre sobre la vida diaria de los protagonistas en la serie que por supuesto y por deferencia con los responsables no os voy a desvelar.

Si sois seguidores de series tan populares como Aida o Aquí no hay quien viva (entre otras), estoy seguro que os vais a divertir y mucho ya que...

Tras unos 20 minutos de montaje creados para este evento que incluso los propios actores no habían visto, quedamos encantados, nos divertimos mucho, hasta los propios actores que teníamos en la fila anterior a la nuestra se partían de risa, creo que la serie promete y os invito a que la veáis cuando se ponga en antena pues seguro que os convertiréis en "ANCLADOADICTOS".


RUEGOS Y PREGUNTAS

Tras unos minutos de ruegos y preguntas, se aclaran muchas dudas sobre la serie. Los actores comparten unas palabras con nosotros y la verdad es que nos da la impresión que el casting de la serie ha sido acertado.


CÓCTEL

Acto seguido nos desplazamos a la cubierta 14 (Q32 Disco) donde nos deleitaron con un excelente cóctel, al mismo tiempo tuvimos la ocasión de conocer más de cerca a este fenomenal elenco de actores (Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, Sara Vega, Daniel Albaladejo, Alberto Joo Lee, Joaquín Reyes, Úrsula Corberó y la popular y simpática Rossy de Palma entre otros), fotos con ellos, charlas y despedida.


DESEMBARQUE

Llega la hora de desembarcar pues el crucero tiene su hora de partida en breve y nos preguntamos...

¿Por qué no habernos quedado de polizones a bordo? (bonita pregunta)



 Un saludo y a seguir "Anclados"
#Pitupo




Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]