Destacados

[Destacados][threecolumns]

VOLVO OCEAN RACE 2014 - Alicante Vuelta al Mundo a Vela


Foto: cruceristas y Cruceros

Alicante, Vuelta al Mundo a Vela 2014 (04/10/2014)

L una nueva Edición de la Volvo Ocean Race 2014 con Salida desde Alicante ya esta Con Los Engranajes en Marcha. El prximo 4 de Octubre de 2014 Podremos Disfrutar de la salida Servicios oficial from our ciudad Con algunas novedades Que BENEFIT a Todos los aficionados of this Fantástico y duro deporte, Beneficio párr Los Que disfrutan de la Fotografía (entre Los Que me encuentro) Y Que Tantas Trabas: hemos teñido en Salidas Anteriores.

S i mis fuentes No Se equivocan, Entre las novedades Quisiera Destacar Que En Esta Edición, el Acceso al Entorno Donde sí encuentran las Embarcaciones es de libre entrada ¿y Lo Que Es Mejor, Podremos HACER FOTOGRAFÍAS Problemas pecado , ¿una cola sí Dębe this Cambio ?

S iempre menciono a mi fuente Por Si Se equivoca, Prefiero Que eL mar y no yo. "Me han del comentado" que de Todos los Equipos van a Competir Con Barcos exactamente Iguales, Naturalmente Con algunas particularidades de Uno de Cada incluyendo los colores de los Equipos y Otros menesteres.

S egún this nueva norma, de Todos los Equipos compiten estafa Igualdad de Condiciones SIENDO EL Equipo Humano el Que verdaderamente Tendra Que Luchar Por alzarse Con El Campeonato.

O s preguntaréis Que Tiene Que Ver ESTO estafa lo de Poder Para entrar al recinto, sencillo Muy, No Hay Secretos Que guardar Para Que Pueda CUALQUIERA fotografiar ya Que idénticos hijo Los Barcos.

Yo Magino Que párr salvaguardar a instancia de parte en la Intimidad de Los Equipos, Siempre Habra algun Lugar inaccesible, Es comprensible y normal, un mi particularmente me encanta El Poder ESTAR Cerca de los Equipos Participantes y Poder captar AEE Imágenes Que de algun Modo compartiremos estafa Todos vosotros ASI Que estaremos Preparados párr Ello. Tuve La Oportunidad de Pasar Una Mañana a bordo del Telefónica Negro y Disfrutar de la Fotografía Pero Cosas del destino, Cuando me avisaron de Que habia ganado novedades de uno de Los premios (FUE Por sorteo de la web de Movistar), estabamos camino de Madrid párrafo Coger ONU Vuelo Con Destino a nuestro de crucero, OPORTUNIDAD Una pecado Que no duda en sí repetirá Jamás ASI Que un Verlo TODO desde tierra firme.

E spero Que sea Una gran vuelta al Mundo y Por Que supuesto gane el mejor.

Nota : Espero Que mi fuente no sí equivoque.


Un saludo ya Disfrutar la de la estafa Volvo Oean Race
 Pitupo


Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general

[Turismo-01][list]