Destacados

[Destacados][threecolumns]

COSTA CRUCEROS - Las mejores rutas con excelentes ventajas hasta el 30 de noviembre.


Foto: Cruceristas y Cruceros
  • Cuatro itinerarios de ensueño por los mejores destinos del Mediterráneo Oriental que incluyen el paquete de bebidas Todo Incluido y, como ya es habitual, las tasas de embarque y los vuelos para todas las reservas que se realicen hasta el 30 de noviembre.
Madrid, 21 de octubre de 2014Costa Cruceros ofrece a sus pasajeros una selección de las mejores rutas y destinos por el Mediterráneo Oriental, como parte de la importante campaña comercial que ha lanzado recientemente para el mercado español, la cual, se extenderá hasta el 30 de noviembre. La compañía de cruceros número uno en Europa y única naviera con bandera italiana propone algunos de los mejores itinerarios del Mediterráneo Oriental, recorriendo ciudades tan emblemáticas como Venecia o Estambul, a bordo del:
  • Costa Celebration
  • Costa Mediterranea
  • Costa neoClassica.
Los precios de las rutas incluidas en la promoción (Mediterráneo Occidental, Mediterráneo Oriental y Norte de Europa) contarán con, además de las tasas de embarque como es habitual, el paquete de bebidas Todo Incluido. Así, la naviera italiana quiere premiar las reservas anticipadas de sus clientes más fieles y de todos aquellos que le quieran confiar sus vacaciones.

En las rutas por la parte más oriental del Mediterráneo, los viajeros podrán disfrutar del fantástico clima que caracteriza a ciudades tan especiales como Venecia en Italia, Dubrovnik en Croacia, Rodas y Kos en Grecia o Estambul e Izmir en Turquía, auténticas joyas del Mare Nostrum, así como del placer de viajar con las máximas ventajas del Todo Incluido en bebidas gratis, haciendo su reserva anticipada hasta el 30 de noviembre. Y además, disfrutarán de unas vacaciones únicas e inolvidables, de la forma más cómoda y sin preocupaciones.

Los itinerarios que ofrece Costa Cruceros por el Mediterráneo Oriental, y que forman parte de esta campaña, harán vivir una auténtica experiencia a sus pasajeros, acercándoles a las civilizaciones más antiguas y a lugares llenos de historia y cultura, ahora con más tiempo para descubrirlos a fondo, ya que en algunos casos podrán hacer noche en los destinos más interesantes.

Por un lado, esta promoción incluye las rutas que realizará el Costa Celebration, por las aguas del Mediterráneo entre el 20 de abril y el 2 de noviembre, ofreciendo la posibilidad de hacer dos itinerarios de 7 días, diferentes y muy especiales, ya que te permiten hacer noche tanto en Venecia como en Estambul, además de visitar los destinos más increíbles. Ya sea con salida desde Venecia y con escalas en Split, Corfú, Santorini, Atenas y Estambul, o bien zarpando desde Estambul y visitando Mykonos, Santorini, Cefalonia, Dubrovnik y finalizando en Venecia, estos cruceros pueden unirse para descubrir el Adriático y Egeo a fondo y disfrutar de una experiencia de 14 días sin igual. Además, ambas rutas contarán con los vuelos incluidos.

Por su parte, las rutas del Costa Mediterranea que se incluyen en la campaña comprenden las salidas entre el 13 de junio y el 5 de septiembre, ofreciendo un itinerario realmente increíble que te acerca a los mejores destinos de Croacia, Montenegro y Grecia desde Trieste con vuelos incluidos desde Madrid o Barcelona.

Finalmente, Costa demuestra la dedicación a los clientes españoles incluyendo en la promoción un buque de la gama neoCollection, el Costa neoClassica. Un barco que te ofrece no sólo un itinerario único con noche en Estambul y escalas en las más fascinantes Islas Griegas y en la mágica Turquía, sino también una experiencia neoCollection, en la que podrás disfrutar de más tiempo en los destinos y de una experiencia eno-gastronómica sin parangón. Las fechas de la campaña para las salidas de este barco comprenden del 17 de junio al 22 de agosto.

Costa Cruceros reafirma así, una vez más, su especial compromiso por satisfacer a sus clientes españoles, ofreciendo grandes ventajas a todos aquellos que reserven hasta el próximo 30 de noviembre sus vacaciones de 2015 en los itinerarios por el Mediterráneo Oriental, incluyendo, además de las tasas de embarque y los vuelos desde Barcelona y Madrid, como es habitual, el paquete de bebidas Todo Incluido con precios que van desde los 999€.


Un saludo y a disfrutar navegando
Cruceristas y Cruceros

Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general

[Turismo-01][list]