Destacados

[Destacados][threecolumns]

COSTA CRUCEROS - Una dama de honor española será una de las protagonistas del especial evento de bautismo del Costa Diadema

Costa Diadema: No dejéis que pase de largo

UNA AGENTE DE VIAJES ESPAÑOLA, QUE HA SIDO ESCOGIDA DAMA DE HONOR, ESTARÁ ENTRE LOS PROTAGONISTAS DEL BAUTISMO DE LA NUEVA JOYA DE LA CORONA DE COSTA

  • Durante el evento, la Madrina della Regina, italiana, estará acompañada por cuatro damas de honor internacionales, también agentes de viajes, que llegarán de España, Alemania, Francia y China.
  • El Costa Diadema estará navegando por el Mediterráneo y tendrá salidas los lunes desde Barcelona y los martes desde Palma de Mallorca, desde los próximos 10 y 11 de noviembre, respectivamente, hasta finales de 2015.

Génova, 15 de octubre de 2014 - Una dama de honor española será una de las protagonistas del especial evento de bautismo del Costa Diadema (www.costacruceros.es/diadema), que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en Génova.

Tras una selección de entre más de 700 mujeres de más de 50 países diferentes, Patricia López Soberón, de Viajes El Corte Inglés de Madrid, ha sido elegida como una de las representantes de los valores de Costa Crociere, por su positiva actitud y trabajo apasionado en su agencia de viajes. Como agente de viajes, se ha convertido en una verdadera embajadora de Costa, ofreciendo las mejores vacaciones en crucero a sus clientes. La madrina del nuevo buque será Carolina Miceli, natural de Palermo, que, además de la española, estará acompañada por otras tres damas de honor, procedentes de Alemania, Francia y China.

La madrina del Costa Diadema y sus cuatro damas de honor vivirán una experiencia extraordinaria durante la noche del 7 de noviembre, cuando la ceremonia de bautismo hará que el elegante Teatro Esmeralda del buque cobre vida y que la ciudad de Génova se convierta en el escenario de una gran celebración.

“Estoy realmente emocionada y me siento muy halagada de tener un papel tan importante en este evento –señala López Soberón.- Durante mi carrera como agente de viajes, siempre he propuesto los cruceros de Costa como el mejor ejemplo del estilo de vida italiano. Ser ahora una de las damas de honor del Costa Diadema no es sólo un enorme placer, sino una gran inspiración para hacerlo aún mejor”.

Durante la noche de gala, la Madrina della Regina se sentará junto al capitán del Costa Diadema y, durante el momento más memorable y emotivo de la ceremonia, subirá al escenario para pronunciar el ritual “Yo te nombro Costa Diadema”. El capitán responderá “¡En el nombre de Dios, Madrina, corta!” y ella cortará el lazo que hará que una botella jeroboam (3 litros) de Ferrari Gran Cuvée Trento DOC, con una etiqueta única creada específicamente para este evento por la renombrada marca de vinos espumosos, se rompa contra el casco del nuevo buque insignia.

Tras el bautismo, la madrina y sus damas de honor serán también protagonistas de una elegante cena de gala a bordo, sentadas en la mesa central como invitadas de honor. El Costa Diadema se convertirá en representante de las excelencias de Italia, el que será también el tema de todo el evento, desde la botella personalizada de Ferrari Trento DOC usada para el momento del bautismo, a otras etiquetas de Ferrari que se servirán durante los eventos.

Los pasajeros del Costa Diadema, que estarán viajando a bordo durante el crucero inaugural, también tendrán la oportunidad de conocer la historia de Ferrari explicada por un representante de las bodegas. Además, durante el momento del aperitivo, los huéspedes podrán participar en una cata de vinos espumosos de Ferrari, un acontecimiento especial que tendrá lugar en el Bar Bollicine durante los cruceros inaugurales.

Como Regina del Mediterraneo, el Costa Diadema estará navegando por el Mare Nostrum. Desde el 10 de noviembre, y hasta finales de 2015, el nuevo buque insignia saldrá cada lunes de Barcelona en cruceros de siete días por el Mediterráneo, con escalas semanales en Palma de Mallorca (donde también habrá posibilidad de embarque), Nápoles, La Spezia/Florencia, Savona y Marsella.


 Un saludo y a disfrutar del bautizo de la Reina
#Cruceros


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

3 comentarios :

  1. Giulio, esto es una prueba para comprobar que sí funciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veamos si puedo. En noviembre el dia 11 embarcamos en el nuevo Costa Diadema.

      Eliminar
    2. Ves como si se puede. Pudo ser un error puntual de tu conexión o tablet

      Eliminar

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]