Destacados

[Destacados][threecolumns]

PULLMANTUR - Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo catálogo 2015, Vuelve ‘Momento Crucero’ de Pullmantur


El Sovereign de Pullmantur

Vuelve ‘Momento Crucero’ de Pullmantur: 60.000 plazas con descuentos de hasta el 60%.
  • Desde hoy y hasta el próximo 30 de noviembre, la naviera ofrece 60.000 plazas con descuentos de hasta un 60% en sus itinerarios de 2015.
  • Los pasajeros que lo deseen pueden reservar ahora su Crucero Pullmantur con el mejor precio garantizado por solo 60 euros, y abonar el resto del viaje un mes antes de la salida.
Madrid, 16 de octubre de 2014.- Pullmantur, compañía líder de cruceros en España y naviera con el auténtico carácter español a bordo, ha lanzado hoy la primera oleada de su ‘Momento Crucero’ para todos los itinerarios incluidos en el Catálogo de Novedades 2015. Con esta iniciativa, la compañía pone a disposición de todos sus pasajeros la oportunidad de reservar ahora sus vacaciones de 2015 por sólo 60 euros y asegurarse el mejor precio garantizado, abonando el resto del crucero un mes antes del inicio del viaje.

Desde hoy y hasta el próximo 30 de noviembre, Pullmantur ofrece a sus pasajeros 60.000 plazas con descuentos de hasta un 60% sobre el precio de catálogo. Gracias a esta oportunidad, itinerarios como ‘Brisas del Mediterráneo’, ‘Dolce Vita’, ‘Costa Azul y Roma’, ‘Leyendas del Mediterráneo’, ‘Capitales Bálticas’, ‘Fiordos del Norte’, el nuevo ‘Sol de Medianoche’, ‘Antillas y Caribe Sur’, o ‘Caribe Tropical’, estarán a disposición de sus pasajeros a precios únicos e irresistibles, a partir de 340€ (no incluye tasas ni propinas).

Para apoyar esta promoción, Pullmantur pondrá en marcha una campaña en diferentes medios, soportes exteriores y online, que comienza el próximo 21 de octubre y en la que, además de comunicar los aspectos de la promoción, se reforzarán los valores de la compañía y las experiencias y sensaciones que los viajeros viven a bordo de un Crucero Pullmantur.


Novedades 2015

El lanzamiento de ‘Momento Crucero’ coincide con la presentación del nuevo Catálogo de Cruceros de Pullmantur 2015. La compañía refuerza de cara a la próxima temporada su oferta de vacaciones y experiencias en alta mar para sus pasajeros españoles, ofreciendo 15 itinerarios diferentes por el Mediterráneo, Atlántico, Mares del Norte, y Caribe. Pullmantur seguirá apostando por los destinos nacionales para sus cruceros, y contará con seis puertos de embarque de pasajeros en España: Barcelona, Valencia, Málaga, Palma de Mallorca, A Coruña y Bilbao. La naviera ofrecerá un año más el vuelo incluido desde diferentes ciudades españolas hasta los puertos de embarque de sus cruceros en el Norte de Europa, para acercar cada vez más sus servicios a un mayor número de clientes.

Asimismo, con el objetivo de personalizar al máximo la experiencia de cada pasajero y ofrecer un crucero ‘a su medida’, Pullmantur ofrece a partir de la próxima temporada nuevas opciones de consumo a bordo, que se ajustan a las preferencias y estilo de vida de sus pasajeros, con los precios más competitivos del mercado: ‘Todo Incluido’ Plus, ‘Todo Incluido’ Premium, o crucero ‘A mi manera’. Los más pequeños podrán disfrutar de, ‘Todo Incluido’ Guppy, pensado especialmente para ellos, y también se beneficiarán de importantes descuentos en las tarifas de su crucero.


Consulta el nuevo catálogo 2015 en el siguiente enlace:
http://www.pullmantur.es/media/pdf/catalogos-reducidos/Cruceros-es-2015.pdf


Un saludo y a disfrutar navegando
#Cruceros


Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]