Destacados

[Destacados][threecolumns]

NOTICIAS DE CRUCEROS - Primera compañía de cruceros en obtener el Sello de Turismo Familiar otorgado por la Federación Española de Familias Numerosas


Entrega del Sello de Turismo Familiar a Pullmantur
  • El buque Sovereign de Pullmantur recibe la certificación de ‘Sello de Turismo Familiar’, otorgado por la Federación Española de Familias Numerosas tras un riguroso informe realizado por la reconocida consultora DNA.
  • La naviera refuerza su apuesta por el público familiar y demuestra su compromiso con las familias viajeras, así como los mayores niveles de excelencia en sus destinos, instalaciones, actividades culturales y programación de ocio.


Madrid, 13 de octubre de 2014.- Pullmantur, compañía líder de cruceros en España y naviera con el auténtico carácter español a bordo, apuesta por el turismo de calidad en alta mar, y ha sido acreditada con el prestigioso ‘Sello de Turismo Familiar’ para su buque insignia en el Mediterráneo, el Sovereign. Se trata de la primera naviera que obtiene este reconocimiento, otorgado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) para distinguir aquellas empresas que presentan una oferta vacacional de excelencia, con elementos especialmente orientados y adaptados para el público familiar. El Sello se otorga tras un riguroso estudio documental de la consultora DNA, en cuyas conclusiones indica que el buque Sovereign dispone de equipamientos y servicios ‘que cubren las necesidades generadas del disfrute familiar, así como de una estrategia comercial orientada de forma las familias con niños’.

Pullmantur refuerza con esta acreditación su apuesta por el turismo familiar, y demuestra contar con unas instalaciones óptimas para el turismo familiar, y una programación completa, variada, y adaptada para todos sus miembros. Desde el inicio de su crucero, las familias que viajan a bordo del Sovereign pueden elegir entre una gran variedad de opciones de alojamiento entre sus camarotes de diferentes tamaños y capacidades, pudiendo incluso optar por estancias conectadas, para asegurar el espacio y la independencia de todos sus miembros. Además, la extensa variedad gastronómica que ofrece la naviera a bordo incluye Menús Infantiles, así como alimentos específicos adaptados para pasajeros con intolerancia al gluten o a la lactosa.

Respecto al programa de entretenimiento a bordo, el buque insignia de Pullmantur se convierte en un escenario ideal para que la familia se divierta junta, y también de forma individual, gracias a la gran variedad de actividades que de forma totalmente gratuita ofrece la compañía cada día a todos su pasajeros. Los más pequeños lo pasarán en grande en los Clubes infantiles dirigidos por profesionales y con actividades pensados solo para ellos (gymkhanas, fiestas de disfraces, juegos colectivos, face painting…), o en el Teen´s Club, un área reservada exclusivamente para los cruceristas adolescentes, que cuenta con discoteca, zona de juegos y actividades deportivas, entre otras.


El Mediterráneo, destino ideal para viajar en familia

Los puertos del Mar Mediterráneo, donde el buque Sovereign opera cruceros entre los meses de abril y noviembre, son uno de los destinos favoritos y mejor capacitados para disfrutar de un crucero en familia, gracias a su oferta cultural y de ocio, apta para todos los públicos y edades. Además, Pullmantur ofrece a todos sus pasajeros un completo programa de excursiones en tierra, que permite conocer destinos tan apetecibles como Roma, Florencia y Pisa, Mónaco… siempre con los mejores guías profesionales, con el español como idioma oficial de las visitas, y con la garantía de calidad que caracteriza al a compañía. Durante la temporada 2015, la acreditación ‘Sello de Turismo Familiar’ estará vigente los siguientes Cruceros de Pullmantur: ‘Brisas del Mediterráneo’, ‘Leyendas del Mediterráneo’, ‘Dolce Vita’, y ‘Costa Azul y Roma’. Más información en agencias de viajes o en www.pullmantur.es


Sobre el Sello de Turismo Familiar

La Federación Española de Familias Numerosas es una entidad sin ánimo de lucro, independiente y declarada de Utilidad Pública desde el año 2003, que cuenta con Asociaciones en todas las Comunidades Autónomas. Representa y defiende los intereses de las familias numerosas y promueve iniciativas orientadas a mejorar su calidad de vida en el plano económico y social. En España hay actualmente más de 550.000 familias numerosas. El Sello de Turismo Familiar, creado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) persigue dar servicio a las familias, contribuyendo a la localización de los mejores lugares para disfrutar del ocio y el tiempo libre en familia. Para ello, avala a empresas y destinos turísticos cuya oferta se adecua a las necesidades de las familias, un colectivo formado por 1,3 millones de hogares, en los que conviven 7 millones de personas. La FEFN está integrada por más de 80 Asociaciones locales, provinciales y autonómicas, que trabajan en cada Comunidad Autónoma, con el objetivo común de hacer valer y defender los derechos de las familias numerosas.

Un saludo y a disfrutar de la familia
#Cruceros



Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]