Destacados

[Destacados][threecolumns]

ROYAL CARIBBEAN - El Oasis of the Seas pone rumbo al Caribe "Con Royal Caribbean el año tiene dos veranos"


Oasis of the Seas
Barcelona, 21 de octubre de 2014. Tras realizar su mini temporada desde Barcelona y visitar los puertos de Málaga y Vigo, el Oasis of the Seas, el barco más grande del mundo, propiedad de Royal Caribbean, ha dejado atrás Europa y el invierno para poner rumbo a Fort Lauderdale desde donde realizará cruceros de 7 noches recorriendo el Caribe Oriental y Occidental. El Oasis of the Seas alternará dichos itinerarios con su gemelo el Allure of the Seas que, a partir de mayo, tendrá su base en Barcelona.

Royal Caribbean International, pensando en todos aquellos que, como el Oasis of the Seas, también quieran escapar del invierno ha lanzado la campaña "Con Royal Caribbean el año tiene dos veranos" una promoción dirigida a quienes deseen disfrutar del buen tiempo y de las exóticas playas del Caribe en esta época del año.

Solo hasta el próximo día 31 de octubre, descubrir los secretos de culturas milenarias, relajarse en cálidas playas de agua turquesa o dejarse sorprender por la exuberante selva tropical mientras se disfruta de la mejor flota del mundo, tendrá, además, la recompensa de los mejores precios como: 7 noches desde San Juan a partir de 699 € a bordo del Adventure of the Seas*. Una oportunidad única de vivir un segundo verano.

Más información sobre la promoción en www.royalcaribbean.es/caribe


*Términos y condiciones legales Los precios son desde, por persona, aplicables a nuevas reservas individuales en camarote doble de la categoría elegida, para aquellas reservas efectuadas hasta el 31 de octubre de 2014 y con salida a partir del 15 de octubre de 2014. Éstos incluyen: tasas de embarque, pensión completa a bordo (incluida selección de bebidas sin alcohol y no gaseosas). No incluyen: prepago de servicio a bordo. Precios NO combinables con cualquier otra oferta, promoción o tarifa de descuento. Promoción sujeta a disponibilidad, rogamos consultar.




Un saludo y a disfrutar del Caribe
Cruceristas y Cruceros

Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general

[Turismo-01][list]