Destacados

[Destacados][threecolumns]

CATÁLOGOS - Mundomar cruceros lanza nuevo catálogo con una renovada imagen corporativa


Portadas de los nuevos catálogos Princess y Cunard de Mundomar

Madrid, 28 de noviembre de 2014 - Mundomar Cruceros , representate en exclusiva de Cunard y Princess Cruises, tanto en el mercado español como en el mercado portugués, lanza sus nuevos catálogos para el mercado español con su reciente renovada imagen corporativa.

Mundomar Cruceros después de 8 años en el mercado crucerista ha querido renovar su imagen sin perder la esencia de sus inicios. Manteniendo la tonalidad azul y el movimiento de las olas en su logotipo, que permanece desde sus orígenes y nos evocan el mar, quiere proyectar una imagen más moderna y actual para de este modo acercarse a todo tipo de públicos. Manteniéndose en la misma línea de servicio y con la misma forma de trabajo, quiere transmitir ese espíritu de compromiso, seguridad y honestidad a través de su nueva imagen.El cambio de imagen se irá produciendo paulatinamente en todas sus plataformas online.

Princess Cruises , que celebra su 50 aniversario este 2015,apuesta por el crucerista de habla hispana y por ello ha ampliado el nivel de asistencia en español en aquellos cruceros más solicitados por los hispano hablantes.Mantiene sus itinerarios por todo el mundo, que llevarán al crucerista a vivir experiencias únicas e inusuales, así como de una gastronomía exquisita y personalizada. Pese a que de los 18 barcos en flota 16 son grandiosos el cliente podrá disfrutar de una experiencia a bordo de lo más personal, ofrece gran variedad de actividades propias de los barcos grandes manteniendo el ambiente íntimo de una embarcación de menor tamaño.

Cunard, que también celebra su 175 aniverario este 2015,quiere conmemorarlo con sus “Crucero Aniversario“.Con salida el 2 de julio de 2015 de Southampton, este crucero de 13 días tiene como destino desembarcar en Nueva York a bordo del majestuoso Queen Mary 2. Elegancia y tradición es el compedio que conforman las características de esta compañía que lleva operando desde 1839. Cunard seguirá dando la vuelta al mundo y ofreciendo a sus cruceristas itinerarios únicos que no tiene otras compañías.



cruceristasycruceros.es


Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]