Destacados

[Destacados][threecolumns]

COSTA CRUCEROS - Costa Crociere acoge un evento Honorífico en Shanghái para dar la bienvenida al Costa Serena

  • El Costa Serena tendrá Shanghái como puerto base desde abril de 2015.
  • La bella y talentosa actriz china Gao Yuanyuan será la embajadora de marca de Costa y Madrina del Costa Serena.
Génova, 26 de noviembre de 2014 – El 28 de noviembre, Costa Crociere acogerá un evento de bienvenida en Shanghái en el nuevo y artístico rascacielos K11 para honrar la entrada del Costa Serena en China. El Costa Serena, uno de los barcos más espléndidos de la flota de Costa, conocido como el Barco de los Dioses, tendrá Shanghái como puerto base desde abril de 2015, ofreciendo al mercado chino una auténtica experiencia de crucero europea con rica cultura y arte.

Los eventos tendrán lugar en el centro de Shanghái, empezando con el anuncio oficial de Costa de la llegada del Costa Serena a China el próximo abril. Los pasajeros podrán disfrutar de la celebración con música, luces y champán en un lujoso ambiente creado especialmente para la ocasión. Siguiendo al evento, Costa Crociere llevará a cabo una serie de road-shows para presentar el Costa Serena en Shanghái y las ciudades vecinas durante las próximas semanas.

Buhdy Bok, Vicepresidente Senior en Asia Pacífico y China de Costa Crociere, ha dicho: “El Costa Serena llevará a los pasajeros asiáticos una inolvidable experiencia de estilo de vida italiano. Traer nuestro producto más innovador a China sigue siendo nuestra estrategia para ser líderes en el rápidamente creciente mercado chino. Tras ocho años de operaciones exitosas en China, Costa Crociere continuará creciendo y expandiendo su oferta y servicios en la región”.

Como embajadora de marca, la bella y talentosa actriz china Gao Yuanyuan ha sido nombrada madrina del Costa Serena. Es un día feliz, tanto para Gao Yuanyuan como para el Costa Serena, ya que la estrella china iluminó las festividades de bienvenida cuando sorprendió a los pasajeros con un saludo especial para la llegada del Costa Serena a China. “Estuve a bordo del Costa Serena este verano, cada rincón está embellecido con cultura y me ha dejado imborrables recuerdos de su delicada cocina italiana, emocionantes actividades y pura relajación del estilo de vida europeo. Me siento profundamente honrada de ser la madrina de un barco tan elegante y de belleza evocadora; mis mejores deseos para su viaje en China.

Diseñado para sorprender, el hermoso Costa Serena excederá todas las expectativas, llevando un poco de Italia a bordo para los pasajeros de Asia. El Costa Serena es el ‘Barco de los Dioses’, fascinante por la original elegancia de sus ambientes inspirados en la mitología y en la antigua Roma. Su magnificencia tradicional e imaginativa sin duda inspirará a los pasajeros, a la vez que les ofrecerá una satisfactoria y notable experiencia con sus muchos restaurantes italianos auténticos ubicados en los más elegantes ambientes, acompañados de deliciosa gastronomía.


cruceristasycruceros.es


Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general

[Turismo-01][list]