EL TELÉGRAFO - Costa Favolosa 04 - Civitavecchia-Roma

Savona


COSTA FAVOLOSA - CIVITAVECCHIA


Hoy nuestro redactor Pitupo ha hecho escala en la bella y eterna Roma. Bonita donde las haya. Nos cuenta su día en la capital italiana.

2 de Noviembre de 2.014

Una vez más conectamos nuestro inseparable "telégrafo" y hablamos con nuestro redactor Pitupo, que hoy se encuentra en Roma. Veamos qué nos cuenta de esta preciosa ciudad.

CyC: Hola de nuevo Pitupo 
Pitupo: Muy buenas Chema.

CyC: Pregunta obligada, ¿qué tal sigue el tiempo?
Pitupo: Seguimos con una temperatura estupenda. Me reitero en lo de ayer: nadie diría que estamos ya en Noviembre. Estamos teniendo mucha suerte durante todo el crucero en lo que a climatología se refiere.


CyC: ¿Qué habéis visitado en Roma?
Pitupo: Hemos decidido hacer algo diferente a lo de siempre, (que todo el mundo hace), y hemos ido a una zona menos conocida, (al menos para nosotros). Hemos estado por la zona de Trastevere. Donde, entre otras muchas cosas, hemos podido visitar una preciosa iglesia. Después, cuando el hambre ya apretaba, hemos decidido entrar en una típica taberna de la zona que tenía muy buena pinta. Y no nos equivovamos, acertamos en nuestra decisión.

Osteria del Rugantino

CyC: ¿Qué tal el espectáculo de anoche?
Pitupo: Genial, como todos. El de anoche se llamaba "Casino". Fue fantástico, la verdad. Me están sorprendiendo muy gratamente los espectáculos, son muy visuales, lo que hace que nadie, (sea de la nacionalidad que sea), se quede sin entender nada, como ocurre a veces con los espectáculos en los que se habla demasiado.

Costa Cruceros

CyC: Y en cuanto a la cena en el Restaurante, ¿algo que contarnos? 
Pitupo: Pues sí. Ayer tuvimos la fiesta italiana, muy típica de Costa, en la que los propios camareros hacen una coreografía verdaderamente sensacional en la escalera del restaurante con la canción Volare. Digno de ver, sinceramente. Después la fiesta continuó en la piscina, donde nos ofrecían unos vasitos con una especie de mousse/yogur que estaban buenísimos.

CyC: ¿Algo más que contarnos, Pitupo?, antes de que desconecte el "telégrafo" hasta mañana.
Pitupo: Pues sí. Quisiera exponer un queja sobre algo que ocurrió anoche, (de la cual di cuenta a bordo).

CyC: Cuéntanos, ¿algo grave?
Pitupo: Grave tampoco. Por las noches oíamos unos ruidos en el camarote, como si golpeasen algo, pero justo cuando nos íbamos a dormir paraban, por lo que no era molestia alguna. Pero anoche sí que fue durante toda la noche. A las 6 de la mañana llamé a recepción para comunicarlo, me dijeron que enviarían a alguien para solucionarlo, pero mis esfuerzos fueron en vano, no apareció nadie. Se lo he comentado al responsable de habla hispana y me dijo que miraría a ver por qué podía ser, que seguramente fuesen trabajos de mantenimiento.

CyC: Eso te iba a comentar; que quizá fuesen trabajos de mantenimiento o reparación de algo, pero ciertamente, ¿a esas horas? Aún así, esperemos que este pequeño contratiempo no haya alterado el diusfrute de tus vacaciones. Lo digo más que nada, porque hay gente que se queda con la única cosa mala que le pueda ocurrir en un crucero, y ellos mismos se amargan y estropean sus vacaciones. Pero yo no te veo de esos, la verdad.
Pitupo: Para nada. Lo entenderé como un simple contratiempo, (en ocasiones ocurre algo). Pero sigo disfrutando a tope del crucero y de este fantástico barco.

CyC: ¿Algún barco más hoy en el puerto de Civitavecchia?
Pitupo: Sí. Hoy nos acompañaban el Costa Deliziosa de Costa Cruceros y uno de Oceania Cruises que no he alcanzado a ver bien y poderlo reconocer.

CyC: Por cierto Pitupo, ¿te has dado cuenta de que esta entrevista será la publicación nº 1000 de nuestro blog?
Pitupo: Sí claro, por supuesto que lo sé, ya que lo administro, (risas).

CyC: Qué mejor forma que estar de crucero y que coincida con la publicación nº 1000, ¿verdad?
Pitupo: Pues sí, la verdad. Es una especie de "homenaje". Ahora a por la nº 2000.

CyC: Todo llegará
Pitupo: Esa es la idea. Con trabajo y constancia llegaremos.

CyC: Claro que sí. Pues por hoy nada más Pitupo. Sigue disfrutando de tu crucero como hasta ahora y mañana ya nos contarás más cosas desde Savona, vuestra próxima escala.
Pitupo: Por supuesto, no lo dudes. Cuida el mantenimiento del "telégrafo", ya que es nuestra forma de comunicación, (risas).

CyC: Intento mantenerlo en perfecto estado, (risas). Hasta mañana Pitupo.
Pitupo: Hasta mañana Chema. Buenas noches.

Costa Favolosa

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente