Destacados

[Destacados][threecolumns]

COSTA CRUCEROS - El Bautismo del Costa Diadema, una verdadera degustación de la gastronomía Italiana en una noche de música y espectáculos




Desde los tradicionales y genuinos sabores de la cocina tradicional italiana hasta un menú especial para las celebraciones de bautismo.

El menú creado para celebrar el Bautismo de la Regina del Mediterraneo será la expresión de la auténtica cocina tradicional italiana, bien conocida y apreciada en todo el mundo gracias a sus genuinos sabores y los deliciosos a la vez que sencillos platos basados en ingredientes frescos, regionales y de temporada. El menú, ideado por el aclamado chef de Costa con estrella Michelin, Fabio Cucchelli, está directamente inspirado en la variedad de colores y sabores del mar. Los pasajeros que participen en la cena de gala podrán degustar deliciosa comida, acompañada por el vino perfecto de los mejores productores, como las prestigiosas bodegas Ferrari, Livio Felluga o Franz Haas.

Desde las intensas y profundas aguas del Mar Mediterráneo, los chefs corporativos de Costa Cruceros han reproducido el rojo coral de la estrella de mar, el verde brillante de las algas, el gris perla de las ostras, el blanco de la fina arena de las costas italianas o el morado intenso de los erizos de mar.


A bordo del Costa Diadema, un rico programa de espectáculos del más puro estilo italiano

‘Sapori d’Italia’: una actuación diseñada para el nuevo buque insignia

La cultura y tradición italianas estarán a la vista de todos en Sapori d’Italia, ya que el Costa Diadema será la Regina del Mediterraneo, embajador de lo mejor de Italia. Este espectáculo musical combina el arte, la ópera, el cine, la moda y la tradición y estilo de vida italianos. Es una actuación basada en lo mejor de Italia como un todo, representando los aspectos más queridos y conocidos del estilo de vida y la cultura italianas. El Teatro Emerald se convertirá en un caleidoscopio de obras de arte, colores, canciones y mucho más. Entre los temas, por ejemplo, estará el tradicional carnaval de Venecia, el mito eterno de Vespa, el fútbol y el festival de música de Sanremo. ¡Los pasajeros del Costa Diadema apreciarán lo que hace a Italia famosa en todo el mundo!

‘La Notte in Maschera’
En un ambiente de Gran Gala, esta fiesta temática mostrará coloridos trajes y vestidos iluminados por numerosas luces, colores brillantes y utilería, escenas decoradas y variadas máscaras, bolas flotantes, luces en movimiento y actuaciones especiales para el baile y las celebraciones.

Actuaciones de tenores y barítonos
Tenores y barítonos harán las delicias de los pasajeros con su talento durante una actuación en directo del Himno Nacional de Italia por parte de un barítono y un tenor italianos durante la ceremonia de bautismo, así como durante el show de Simone Baldazzi, un chico de 18 años con talento de los grandes. Su peculiar voz de barítono estremecerá a los pasajeros, con clásicos de la ópera como la Traviata y Otelo, de Verdi, o Carmen, de Bizet, dando aún más emoción a la noche dedicada al Costa Diadema.

Actuación de violin de Lettice Rowbotham
La finalista del programa Britain’s Got Talen Lettice Rowbotham encantará a la audiencia, especialmente a aquellos pasajeros que nunca hayan escuchado un violín electrónico antes. La joven música puede tocar cualquier cosa, desde centelleante jazz gitano hasta un repertorio de baile y música clásicos, siempre personalizando sus actuaciones. Durante su prometedora carrera, Lettice ha tocado para el Príncipe Carlos en Buckingham Palace y ha actuado por todo el mundo desde Londres hasta Italia, Cabo Verde, Barbados o Viena.

Show musical Sorrento Ensemble
El cuarteto Sorrento Ensemble se formó en 2011 de la unión de dos guitarristas (Lauro y Paolo) y dos mandolinistas (Michele y Nino), de la península sorrentina. Su gran pasión por la música napolitana y sus años de experiencia en este cambio, junto con su colaboración con algunos de los artistas internacionales más importantes, ha dado mucho éxito a este cuarteto.

Sorrento Ensemble es un show divertido pero cultural, haciendo que los pasajeros internacionales experimenten la auténtica tradición musical napolitana, con clásicos como Torna a Surriento, Santa Lucia o ‘O sole mio, así como el ritmo de la Tarantella. Su actuación será un verdadero tributo a la Regina del Mediterraneo y sus pasajeros.

La actuación de PhlyBoyz
Habiendo empezado su carrera tocando en la calle, los PhlyBoyz han evolucionado hasta convertirse en una banda internacional que ha tocado en cerca de 30 países. Con un amplio repertorio de canciones desde los años 20 hasta hoy, los PhlyBoyz enganchan a audiencias de cualquier nacionalidad.





Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general

[Turismo-01][list]