COSTA CRUCEROS - Primera toma de contacto con el Costa Diadema




10/11/2014

Nuestro redactor Chema ha tenido la oportunidad de visitar hoy el Costa Diadema, nuevo buque insignia de la compañía de bandera italiana (Costa Cruceros).

C y C: Buenas tardes Chema
Chema: Buenas tardes

C y C: Eres un experto crucerista pero además lo eres con la compañía Costa Cruceros, imagino que para ti no habrá supuesto un "sacrificio" el haber tenido la oportunidad de poder visitar este nuevo barco de Costa en su primera visita al puerto de Barcelona ¿verdad?
Chema: Que va, todo lo contrario, para mi ha sido un placer el haber podido asistir a esta esperada presentación, disponer de información en primicia del último barco puesto a flote por Costa Cruceros siempre es un privilegio ya que nuestros lectores tendrán información de primera mano pues al fin y al cabo son los posibles pasajeros de esta nueva maravilla que costa nos ofrece.

Para mi no es un sacrificio pues además de nuestra afición común de navegar en barcos de crucero, resulta que me ha coincidido todo a la perfección ya que posteriormente a la visita, he embarcado a solo unos metros de aquí precisamente en otro barco de Costa, el Costa Luminosa.


C y C: ¿Que nos puedes contar sobre la visita?
Chema: Habían más de 300 invitados pertenecientes al Costa Club de Costa Cruceros y por supuesto varios medios de comunicación, entre los que se encontraba el nuestro, (Cruceroviajes), un blog en el que no paramos de trabajar, día a día, mes a mes y año tras año.

Hemos coincidido con varios compañeros de medios conocidos y otros de redes sociales, la verdad es que ha sido una jornada entrañable.



C y C: ¿Que te ha parecido el barco en general?
Chema: Como he comentado en nuestros grupos de redes sociales, mi primera impresión sobre el Costa Diadema ha sido: Elegancia e Innovación. El barco es deslumbrante y no deja indiferente a nadie. Diferente a todo lo que Costa nos tenía acostumbrados hasta ahora.

Me ha encantado el nuevo enfoque del diseño de las piscinas ya que es algo diferente a lo que Costa nos ofrecía en sus anteriores barcos

Por otro lado, los interiores no son tan "cargantes" como nos tiene acostumbrado la decoración "Farcus", lo veo con aspecto más elegante, algo que demandaba gran parte de la clientela Costa.

La cervecería me parece un lugar excelente para reunirnos con los amigos degustando una de las múltiples marcas de cervezas internacionales disponibles.

Me ha llamado la atención la decoración de ciertas mesas y los portacubiertos de acero que he visto en la zona del buffet.



C y CEsto me suena, por lo que dices y la foto que podemos ver, estos portacubiertos son iguales o parecidos que los que vimos en el Costa neo Riviera y que nos gustó por su efectividad ya que no hay que andar buscando cubiertos de aquí para allá, (un acierto pleno).

Chema: Como sabes, el Costa Diadema nos ofrece muchas posibilidades que no hemos podido descubrir ya que las visitas son limitadas, hemos dado cuenta de una excelente comida a bordo y espero poder conocerlo más a fondo para valorar todo lo que nos ofrece.

Pitupo
"El barco promete pero además, tenemos una gran oportunidad ya que el Costa Diadema navegará a partir de ahora y durante toda la temporada próxima por el Mediterráneo con el puerto de Barcelona esperándonos para ello, sin duda, va a ser uno de los referentes la próxima temporada".

Como bien dices Chema, esperaremos a tener la ocasión de navegar en la ya famosa...
"REGINA DEL MEDITERRANEO"



Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente