Destacados

[Destacados][threecolumns]

MSC CRUCEROS - MSC Cruceros y LEGO se unen para construir recuerdos mágicos en el mar


MSC Cruceros y LEGO "Uniendo fuerzas"
  • El fabricante de juguetes favorito a nivel mundial diseñará y equipará las nuevas salas de juego LEGO® dentro de los 4 barcos de la Familia Lirica, ampliando así la  “LEGO EXPERIENCE” que ya ofrecen todos los barcos de la flota
Madrid, 6 de Noviembre 2014 MSC Cruceros y The LEGO Group han unido fuerzas para crear nuevas salas de juego y actividades de LEGO® para familias y niños a bordo de los barcos de la flota.

El acuerdo forma parte de la estrategia de MSC Cruceros de optimizar la experiencia general a bordo para los viajeros a través de la asociación con marcas globales que son referentes de excelencia en sus respectivos campos. En el caso de LEGO, MSC Cruceros lleva tiempo poniendo a disposición de los viajeros los juguetes de la marca en los 12 barcos de su flota, añadiendo ahora la oportunidad de ofrecer a sus clientes aún más productos específicos y también áreas de juego dedicadas para los viajeros más jóvenes.

En virtud de dicho acuerdo, The LEGO Group diseñará nuevas zonas de juego a bordo de MSC Armonia, que en estos momentos está siendo renovado y alargado en el marco del ambicioso Programa Renacimiento* de MSC Cruceros. Los viajeros de MSC tendrán la oportunidad de descubrirlo a partir de noviembre en su itinerario por las Islas Canarias.

Así, The LEGO Group proporcionará una amplia selección de sus conocidos juegos de construcción, que seguro atraerán la creativa atención de los más pequeños.

Concretamente, entre las numerosas mejoras introducidas en los barcos sometidos al Programa Renacimiento para crear cruceros familiares inolvidables, divertidos y relajados, figuran varios clubes e instalaciones de ocio para cinco grupos de edades distintos: 
  • Baby Club (menores de 3 años)
  • Mini Club (de 3 a 6 años)
  • Juniors Club (de 7 a 11 años)
  • Young Club (de 12 a 14 años)
  • Teens Club (de 15 a 17 años).
De este modo, cuando el recién renovado MSC Armonia vuelva a navegar el próximo 19 de noviembre para empezar su temporada de invierno con cruceros semanales de 8 días por las Islas Canarias y Marruecos o Portugal dispondrá de materiales de juego específicos de LEGO como:
  • LEGO® DUPLO® para menores de 3 años, que incluye juegos y retos.
  • Las clásicas piezas LEGO® y un Vertical Play Wall para niños de entre 7 y 11 años.
  • “Building Happening” para niños de entre 6 y 11 años: se trata de hacer construcciones temáticas con un número limitado de piezas.
  • Un LEGO EXPERIENCE DAY por crucero, tras el cual los participantes recibirán un Diploma de Maestro Constructor LEGO® especial.
  • Una mascota LEGO de dos metros llamada “Sailor Walkabout” que se unirá a la tripulación de MSC Cruceros para saludar y dar la bienvenida a los más pequeños y añadir diversión a los desfiles y eventos a bordo.
Todos estos servicios estarán disponibles de forma gratuita y también se ofrecerán a bordo de los dos nuevos barcos que se incorporarán a la flota de MSC Cruceros en 2017 **.

El Consejero Delegado de MSC Cruceros Gianni Onorato declaró: “Tanto The LEGO Group como MSC Cruceros son negocios familiares con una sólida base de valores y que se han ganado un reconocimiento mundial, por lo que ambas compañías encajan perfectamente. Las piezas y juguetes de The LEGO Group resultan entrañables para miles de personas que han crecido jugando con ellos, por lo que con esta asociación esperamos brindar a nuestros jóvenes viajeros la posibilidad de vivir momentos inolvidables que atesorarán para siempre. Estamos orgullosos de contar con The LEGO Group como colaborador del concepto de crucero de MSC, y sé que nuestros viajeros más jóvenes estarán encantados con esta apasionante nueva incorporación”.


*Acerca del Programa Renacimiento

En diciembre de 2013 MSC Cruceros presentó el Programa Renacimiento, valorado en 200 millones de euros y que consiste en una ambiciosa operación de dos años de duración en la que los barcos de la Familia Lirica retornarán a los astilleros para someterse a un rediseño. Gracias al Renacimiento, los barcos de la Familia Lirica se alargarán 24 metros y ganarán más espacios comunes como restaurantes y bares, terrazas y zonas de entretenimiento, que serán revisados y mejorados. Esta proeza de ingeniería, que MSC ha confiado a los renombrados astilleros italianos Fincantieri, permitirá a los viajeros disfrutar de unos MSC Armonia, MSC Lirica, MSC Sinfonia y MSC Opera ampliados, aún más modernos y confortables.

En diciembre de 2013 el Consejero Delegado de MSC Cruceros Gianni Onorato anunció en Roma la puesta en marcha del proyecto declarando: “El Programa Renacimiento representa una gran inversión que reafirma una vez más el compromiso de la compañía con los más altos estándares, la tecnología de última generación y la continua innovación del producto. Los barcos de MSC Cruceros son obras de arte por derecho propio, y el Programa Renacimiento mejorará aún más la competitividad de nuestra flota, ya famosa por su incomparable estilo y elegancia”.

** El 20 de marzo de 2014 MSC Cruceros firmó una carta de intenciones con STX France para la construcción de dos nuevos barcos con opción a otros dos. Está previsto que los dos buques se entreguen en 2017 y 2019 respectivamente.

El 22 de mayo de 2014 MSC Cruceros firmó un contrato con los italianos Fincantieri para la construcción de dos nuevos cruceros, con opción a uno más. Los dos nuevos barcos se entregarán en noviembre de 2017 y en mayo de 2018 respectivamente.


Un saludo y a disfrutar navegando


Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]