Destacados

[Destacados][threecolumns]

NORWEGIAN CRUISE LINE - El Musical y Burn the Floor serán los grandes protagonistas además de la nueva experiencia de entretenimiento de la música pop británica, The Cavern Club


EL NORWEGIAN EPIC ESTRENARÁ SU NUEVA OFERTA DE ENTRETENIMIENTO PARA LOS CRUCEROS POR EUROPA DURANTE TODO EL AÑO
  • Los éxitos de Broadway Priscilla, Reina del Desierto.
  • El Musical y Burn the Floor serán los grandes protagonistas además de la nueva experiencia de entretenimiento de la música pop británica, The Cavern Club.
Madrid, 18 de noviembre de 2014 Norwegian Cruise Line ha anunciado una nueva oferta de entretenimiento para el Norwegian Epic, su galardonado barco que tendrá a Barcelona como puerto base anual desde el 30 de abril de 2015. Dos nuevos espectáculos de Broadway serán las principales atracciones:

  • Burn the Floor a partir de abril de 2015 y
  • Priscilla, Reina del Desierto – El Musical, a partir de octubre de 2015.
El barco también incluirá una nueva experiencia de entretenimiento llamada The Cavern Club, que traerá al barco la atmósfera del legendario local en Liverpool mundialmente famoso por las actuaciones de los Beatles.

“Estamos muy emocionados de traer el Norwegian Epic a Europa durante todo el año y queremos ofrecer a nuestros huéspedes opciones de entretenimiento aún más apasionantes en el barco con el que revolucionamos el entretenimiento a bordo”, afirma Drew Madsen, Presidente y COO de Norwegian Cruise Line. “Esta nueva oferta de entretenimiento de primera clase junto con las innovadoras opciones de alojamiento y la amplia variedad de opciones gastronómicas son la perfecta combinación para el mercado crucerístico europeo, dando a los huéspedes la libertad y flexibilidad de vivir unas vacaciones a su gusto”, concluye Madsen.

La sensación de Broadway Burn the Floor, que recibió críticas muy positivas en el Norwegian Breakaway y el Norwegian Getaway, traerá la sensualidad y la pasión de los bailes de salón al Norwegian Epic con un nuevo y excitante show específicamente diseñado para los pasajeros europeos, que dará comienzo en el crucero transatlántico del 19 de abril de 2015. Por su parte, “Ballroom Blitz”, que cuenta con 14 bailarines, una banda en directo y dos cantantes, es una experiencia teatral de danza de alto voltaje que contempla una impresionante coreografía, música que acelera el corazón y unos pasos de baile que dejarán al público sin aliento

Basado en la película ganadora de un Oscar, Priscilla, Reina del Desierto – El Musical es una comedia conmovedora e inspiradora que trata sobre las aventuras de tres amigos que se suben a un viejo y destartalado autobús, buscando amor y amistad y terminan encontrando mucho más de lo nunca hubieran podido imaginar. El musical, galardonado con varios premios Tony, utiliza más de 500 trajes premiados, 200 extraordinarios tocados para la cabeza y una selección de los mayores éxitos del baile, incluyendo “It’s Raining Men”, “I Will Survive” y “Girls Just Wanna Have Fun”. El musical se inaugurará durante el viaje del 18 de octubre de 2015.

El Norwegian Epic también tendrá un nuevo espacio de entretenimiento gracias a una prometedora colaboración con los dueños de The Cavern Club, en Liverpool, el lugar donde nació la música pop británica. Increíblemente, 57 años después de su fundación, el Cavern Club sobrevive y se posiciona como un lugar de música contemporánea. Norwegian Cruise Line recreará la experiencia de este mítico bar en alta mar, ofreciendo a los pasajeros las canciones de Los Beatles, junto con las de otros músicos internacionales. The Cavern Club debutará en el viaje del 11 de octubre de 2015.

Nombrado durante dos años seguidos “Mejor Barco de Cruceros Global” por los lectores de Travel Weekly, el Norwegian Epic, con capacidad para 4.100 pasajeros, será el barco más grande de Norwegian Cruise Line en navegar por Europa durante todo el año. A lo largo de la temporada 2015/16, el Norwegian Epic realizará una variedad de excitantes itinerarios europeos ofreciendo a los pasajeros la oportunidad de experimentar por qué Norwegian ha sido nombrada como “Mejor Compañía de Cruceros en Europa” por séptimo año consecutivo en los World Travel Awards.






Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]