COSTA LUMINOSA 02 - MARSELLA

Espectáculos
Teatro


COSTA LUMINOSA - MARSELLA


C y C:
Buenas tardes Chema, tu segundo día a bordo, hoy te encuentras en Marsella, ¿que nos cuentas sobre tu segunda jornada?

Chema: Buenas tardes Pitu, el práctico ha embarcado sobre las 8 para llevarnos hasta el puerto. El día se presenta algo fresco y después nos cayó un aguacero de escándalo.

C y C: Entonces, ¿como se presenta hoy vuestra visita?
Chema:Nosotros no nos perdemos una, hay que aprovechar todas las escalas. Hemos comprado un ticket de autobús por 13 € por persona, (ida y vuelta), para sacarnos del puerto ya que está a 5 Kms. de la ciudad.Una vez allí hemos cogido un trenecito turístico y hemos subido hasta arriba del todo para ver la Basílica de Nótre Damme de la Gard. Desde allí hay unas vistas espectaculares de toda la ciudad.
Hemos vuelto a mediodía a comer al barco y ya nos hemos quedado para descubrir los rincones del Luminosa que me está asombrando cada vez más.

Costa Luminosa
Costa Luminosa

C y C¿Cual es tu opinión sobre las dependencias del barco?
Chema: La zona de las piscinas es muy amplia, mucho más que los de la clase Concordia, e incluso la distribución general del barco me gusta mucho más. Cuenta también con un cine 4D. Hoy hemos zarpado a las 19:00 horas, (como ayer). 198 millas naúticas hasta Savona, nuestra próxima escala.

C y C¿Que tal el espectáculo de hoy?
Chema:Antes del espectáculo, cuando estábamos duchándonos se movía algo el barco, no demasiado. A la hora de la cena mucho mejor. En el Today ponía marejada, aunque ayer también lo ponía y no se movió nada.

El espectáculo de hoy ha sido muy bueno. Ha sido un show audio-musical a cargo de los músicos y bailarines/as del barco. Sencillamente fantástico, de muy alto nivel.

Costa Luminosa
Espectáculo a bordo

C y CCreo que habéis tenido sorpresa especial durante la travesía ¿no?
Chema: Efectivamente, hoy hemos celebrado a bordo el cumpleaños de mi madre, (69 años). Le han traído una tarta de cumpleaños, (buenísima, por cierto), y nuestro camarero le ha hecho con una servilleta de papel una rosa. Mi madre más que emocionada, te puedes imaginar.

Hoy tenemos la elección de Mister Costa Luminosa. Estamos viéndolo ahora.

Bueno, te dejo que estoy perdiendo el wifi.

Saludos desde el Costa Luminosa.
  • Simples detalles del crucero que nuestro redactor Chema nos cuenta desde el Costa Luminosa. A su regreso compartirá la Review completa de su singladura.
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente