Destacados

[Destacados][threecolumns]

EL TELÉGRAFO - Chema Rodriguez en el Costa Luminosa 3 - Savona


SAVONA

Foto: Chema Rodriguez

C y C: Buenas tardes Chema
Chema: Buenas tardes Pitu

C y C: Que nos cuentas en el día de hoy sobre Savona y vuestra vida a bordo
Chema: Poco te puedo contar de Savona que no sepas.

El práctico ha embarcado a las 8:00 para llevarnos hasta el puerto. El tiempo hoy es muy inestable. Ha llovido nada más desembarcar. Mientras paraba de llover nos hemos acercado a un bar a tomar café, (tenía Wifi y he aprovechado para enviarte todo). Cuando ha parado hemos ido dando un paseo por los soportales tranquilamente y de compras. Ha sido una visita tranquila. Cuando hemos acabado el paseo hubiera estado bien visitar de nuevo el Castillo, pero mi madre no hubiera aguantado. Además de que el tiempo no acompañaba demasiado, comenzaba a chispear de nuevo.

Foto: Chema Rodriguez
C y C: Exacto, el Castillo es algo duro para personas mayores ya que hay que andar y subir pendientes, si además hacía mal tiempo pues,,,. Nosotros pasamos algo de frío al final de nuestra visita cuando precisamente se disponía a llover.
Chema: Hemos vuelto al barco a comer, la comida como siempre; muy buena. Hoy he comido, (entre otras cosas), pez espada, que bueno!!!, luego hemos visto zarpar al Luminosa desde la popa. He hecho un par de vídeos.

Hemos dedicado el resto de la tarde a la piscina y al jacuzzi, (en el último de ellos he estado tres cuartos de hora seguidos).

Posteriormente hemos ido al teatro a ver el espectáculo. Hoy se llamaba Retrtó. Un nuevo show de música y baile, pero dedicado a música de los años 50 hasta los 70, (Elvis Presley, Abba, The Village People, Dirty Dancing, Fama, etc.). Muy bueno y divertido.

C y C: Siendo músico habrás disfrutado bastante.
Chema: Efectivamente, tu también eres músico y sabes lo que significa.

Al igual que ayer, durante el espectáculo se movía un poco el barco, pero poca cosa.

Foto: Chema Rodriguez
C y C: ¿Que tal la gastronomía de esta noche?
Chema:Hoy hemos cenado en el Club Luminosa, (restaurante de pago), invitados por ser miembro Pearl del Costa Club. Comida y servicios exquisitos. Verdaderamente merece la pena ir al menos una noche.

Hemos tenido una nueva sorpresa hoy en nuestro camarote, junto al típico animalito que suelen hacerte con toallas, (hoy era un conejo), nuestro asistente, (que se llama Ronal), le ha dejado a mi madre una nota de su puño y letra felicitándole el cumpleaños. Todo un detalle, la verdad.

Hoy ha sido la elección de Miss Costa Luminosa. Un espectáculo-concurso muy divertido a cargo del equipo de animación. Me he reído muchísimo. Muy buen equipo de animación, por cierto.

  • Simples detalles del crucero que nuestro redactor Chema nos cuenta desde el Costa Luminosa. A su regreso compartirá la Review completa de su singladura. 

¡ NO OS LA PERDÁIS!





Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]