Destacados

[Destacados][threecolumns]

ÁREA DE PRENSA - La A.I.V.M (Asociación Internacional de Vacaciones en el Mar), firma un acuerdo sin precedentes.


La Asociación Internacional de Vacaciones en el Mar (A.I.V.M) a la que pertenecen los mayores grupos navieros del mundo, ha firmado un acuerdo con todos sus asociados para que a partir del primero de enero de 2015 la mayoría de sus barcos puedan ofrecer Wifi gratuito a todos sus huéspedes.

El acuerdo ha sido aprobado después de valorar la rápida recuperación en la que se encuentra el sector unido al abaratamiento de las nuevas tecnologías.

La puesta en marcha del nuevo sistema "WIFISATEL" mucho más rápido y económico debido a los nuevos sistemas a base de Grafeno (material denominado como "el material del futuro"), ya se está instalando en los principales buques y se espera que el próximo 1 de enero se encuentre operativo.

Según las palabras  de Richard Wiliams, presidente en funciones de (A.I.V.M.) "Ha llegado el momento que estábamos esperando, el abaratamiento galopante de esta nueva tecnología junto a la recuperación del sector, nos lleva a dar un servicio gratuito y de calidad a todos nuestros clientes ya que era una reivindicación muy demanda"

Las agencias de viaje ya están promocionando este servicio añadido entre sus clientes preferentes. Las reservas podrán realizarse de inmediato aunque no serán reservas en firme hasta primeros de año cuando entre en vigor la promoción.




cruceristasycruceros.es


Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]