Destacados

[Destacados][threecolumns]

COSTA CRUCEROS - Luces LED de Philips en la flota de Costa Cruceros, un paso más hacia la sostenibilidad



Ámsterdam, Países BajosRoyal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), líder global en iluminación, está apoyando a Costa Cruceros en su camino hacia un negocio sostenible mediante la mejora de su flota con lo último en iluminación LED. Se están reemplazando más de 300.000 luminarias en 10 barcos con las soluciones MASTER LED y CorePro LEDTube. Este proyecto de iluminación garantiza un ahorro de energía de hasta el 80%, con la consecuente reducción del consumo de fuel y emisiones de CO2. Este cambio a la tecnología LED energéticamente eficiente es el último paso hacia el objetivo de la compañía de reducir sus emisiones, en línea con las metas establecidas.

“Estamos orgullosos de haber incorporado la experiencia y soluciones de Philips en un proyecto tan avanzado tecnológicamente”, dijo Roberto Branbilla, Director Comercial Profesional de Philips Lighting IIG.Philips siempre ha estado comprometido con mejorar la vida de las personas a través de considerables y valiosas innovaciones. Este proyecto promueve la revolución LED con tecnología que requiere mejor energía y que tiene un impacto medioambiental mucho menor que las soluciones de iluminación tradicionales”.



Además de asegurar este gran logro en energía, los LED emiten una luz blanca de excelente calidad, que se asemeja a la luz natural del Sol que no irrita o cansa la vista, a la vez que proporciona al instante una luz de máxima intensidad con accesorios que son fríos al tacto. Las soluciones de iluminación instaladas proporcionan un entorno más iluminado y crean una atmósfera más relajante y acogedora que las bombillas halógenas anteriores.

Stefania Lallai, Directora de Sostenibilidad y Relaciones Públicas en Costa Cruceros, afirma: “Esta iniciativa entre dos compañías involucradas en temas que conciernen la preservación y protección del medio ambiente representa otro paso más de Costa Cruceros en el campo de la sostenibilidad y es parte de los proyectos llevados a cabo para atenuar el impacto generado y para reducir el consumo de energía a bordo”.

Philips trabaja en estrecha colaboración con la Travel Foundation y con grupos climáticos para implementar tecnologías verdes en toda la industria.


http://www.cruceristasycruceros.es

Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]