Destacados

[Destacados][threecolumns]

HOTELES - Balneario de Archena ya tiene reservas del 95% para fin de año


  • Los bonos regalo con o sin alojamiento son el producto estrella de estas Navidades.
  • Regalar la estancia para la noche de Reyes en Balneario de Archena es otra de las tendencias de este año.

Murcia, 23 diciembre 2014.- Balneario de Archena tiene unos datos excelentes de reservas para los días clave de las Fiestas de Navidad. En concreto, para Nochebuena y Navidad, en los dos hoteles de cuatro estrellas, el Hotel Termas y el Hotel Levante las reservas alcanzan el 85%. Asimismo, en la noche de Fin de Año, las reservas del complejo alcanzan el 97%. Con el paso de los años, en esta noche se ha hecho más común cenar fuera de casa, y así lo demuestran los datos de ocupación que se incrementan cada año.

Con respecto a los regalos de Navidad, frente al paquete tradicional de zapatos, bolsos u otro artículo similar, la salud y el bienestar han ido ocupando un primer lugar. De esta manera, los bonos regalo con o sin alojamiento y con caducidad de seis meses, se han convertido en el producto estrella de Balneario de Archena, siendo los regalos estrella Balneario en pareja con alojamiento y Escapeterapia para pasar el día en Espacio Termalium.

Lo mismo ocurre con la noche de Reyes, y es que regalar la estancia para disfrutar de esa noche tan especial en Balneario de Archena, es ya una tendencia generalizada entre quienes conocen esta posibilidad. Balneario de Archena es un complejo termal que consta de más de 200.000 m2 en la actualidad y cuyos orígenes se remontan al siglo V a.C. Su agua minero-medicinal aporta toda la riqueza de las propiedades de sus elementos minerales, con un tiempo de permanencia bajo tierra de 15.000 años. Son especialmente recomendables para dolencias terapéuticas como reumatismos, secuelas postraumáticas, afecciones respiratorias, procesos dermatológicos, eliminación de la ansiedad y estrés, siendo líderes a nivel nacional y un referente internacional en el sector de balnearios.

Además, coincidiendo con el Centenario de la creación de la 1º gama de cosmética termal en 1915, Balneario de Archena lanza su tienda de cosmética termal online http://www.tiendaonline.balneariodearchena.com/





Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]