Destacados

[Destacados][threecolumns]

COSTA CRUCEROS - Costa Cruceros ofrece aún mayor comodidad a sus clientes con vuelos directos desde varios aeropuertos españoles

Costa Deliziosa
  • A la gran variedad de aeropuertos desde los que volar directamente a los puertos de embarque en Norte de Europa y en Mediterráneo, Costa añade ahora más conexiones aéreas.
  • Asimismo, un muy competitivo ‘Tren+Crucero’ permite acercarse al puerto de Barcelona desde 12 ciudades españolas.
Madrid, 16 de enero de 2015 – En su continuo afán por ofrecer soluciones cada vez más fáciles, cómodas y accesibles a sus clientes, Costa Cruceros (www.costacruceros.es), compañía de cruceros número uno en Europa y única naviera con bandera italiana, ofrece ahora tres sencillas formas de iniciar uno de sus cruceros.

Por un lado, accediendo a un cada vez mayor número de sus cruceros en vuelo directo desde varios aeropuertos españoles, concretamente Madrid, Barcelona, Málaga, Alicante, Valencia y Bilbao. De esta cómoda forma se accede en vuelo directo, y dependiendo de la ciudad de origen, al Costa Fortuna (salida desde Ámsterdam), Costa Favolosa (salida desde Warnemunde y Copenhague), Costa Luminosa (salida desde Estocolmo), Costa Deliziosa (salida desde Venecia y Bari), Costa Mediterránea (salida desde Trieste), y Costa neoClassica (salida desde Venecia y Estambul). Con ello, Costa Cruceros es la naviera que ofrece mayor número de conexiones directas a sus barcos.


Por otro, volando a Madrid en vuelos directos de la Compañía Iberia desde La Coruña y Vigo, Santander, Bilbao, Palma, Alicante, Málaga y Las Palmas. Este nuevo servicio amplía las facilidades para enlazar con los cruceros con vuelo directo desde Madrid, y además ofrece dos soluciones aún más cómodas en el caso de que ambos trayectos se cubran con la Compañía Iberia: el pasajero obtiene las tarjetas de embarque para todo el trayecto y además sus maletas viajan directamente hasta el destino final. De esta forma, los pasajeros no tienen que preocuparse más que de disfrutar.

Y en tercer lugar, para las salidas desde el Puerto de Barcelona, Costa sigue ofreciendo su cómodo paquete ‘Tren+Crucero’ a precios muy competitivos, ofreciendo una solución integral desde la ciudad de origen hasta el mismo barco, ya que incluye los traslados al Puerto. Esta solución tan accesible opera desde 12 ciudades españolas: Alicante, Castellón, Valencia, Córdoba, Málaga, Sevilla, Madrid, Zaragoza, Bilbao, San Sebastián, Logroño y Pamplona.

Costa propone cada vez mejores y más cómodas soluciones a los pasajeros y las Agencias de Viaje, para facilitar las vacaciones en crucero a los consumidores. La naviera está actualmente en plena Campaña, en la que ofrece como valor añadido por reservar anticipadamente antes del 3 de Marzo, el Todo Incluido en bebidas de forma gratuita. Y, como es habitual, sigue con su política transparente de comunicar los precios con tasas de embarque incluidas.

Dado su alto conocimiento del producto y el compromiso de Costa con los socios de la distribución, la naviera recomienda consultar siempre las condiciones de los traslados y conexiones con las Agencias de Viajes.





Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general

[Turismo-01][list]