Destacados

[Destacados][threecolumns]

SAN VALENTÍN - La travesía más romántica de MSC Cruceros

  • Los viajeros podrán disfrutar de eventos temáticos y fiestas especiales a bordo de MSC Cruceros por San Valentín.
Madrid, 29 de enero de 2015 – Para que una pareja funcione bien, es necesario que disponga de tiempo (en cantidad y de calidad) para dedicarse mutuamente. Y precisamente es lo que propone MSC Cruceros a los enamorados por San Valentín: disfrutar de un crucero inolvidable en pareja.

El 14 de febrero, todos los barcos de MSC Cruceros repartidos por el mundo organizarán actividades y fiestas especiales (incluidas cenas gourmet, sorpresas y propuestas de entretenimiento diseñadas específicamente para la ocasión) de San Valentín para crear un ambiente romántico a fin de que las parejas puedan disfrutar de una velada única.


Así, los chefs de MSC Cruceros han creado menús temáticos alrededor del amor que incluirán, por ejemplo, un postre llamado la Tulipa del Amor y pasteles en forma de corazón que estarán disponibles en cualquier barco de la flota. Asimismo, los viajeros que deseen disponer de una mayor privacidad también podrán disfrutar de las sorpresas y delicias llamadas “Romantic Moments” en su cabina.

Además, ese día uno de los bares de cada barco será rebautizado como Bar de Cupido, en el que, por ejemplo, se servirán durante toda la noche excepcionales cócteles concebidos como “pociones de amor”.

Paralelamente, el personal de entretenimiento contribuirá a crear un ambiente amoroso tanto de día como de noche a través de fiestas y concursos temáticos alrededor de San Valentín (como, por ejemplo, un concurso para encontrar “la pareja más perfecta” a bordo) y muchos otros juegos. Para los más pequeños también se han ideado un sinfín de actividades, buscando no solo que se lo pasen en grande sino también que sus padres puedan disfrutar de un San Valentín más íntimo y relajado.

Los pasajeros de todas las edades también podrán participar durante el día en distintos talleres de manualidades para crear elementos decorativos de San Valentín y, por la noche, los adultos solteros también tendrán su protagonismo en la llamada “SMS party”, que tendrá lugar en la discoteca y en la que se podrán mandar mensajes a aquellos pasajeros que les resulten atractivos … esperando que Cupido haga el resto.






Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general

[Turismo-01][list]