Destacados

[Destacados][threecolumns]

PULLMANTUR - 22.000 plazas con importantes descuentos nos ofrece Pullmantur en su "Momento Crucero"


  • Hasta el próximo 28 de febrero, Pullmantur Cruceros ofrece 22.000 plazas con descuentos de hasta un 55% en todos sus itinerarios de 2015.
  • Además, coincidiendo con el ‘Momento Crucero’, durante este mes Pullmantur incluye gratis el ‘Todo Incluido Plus’, y ofrece condiciones especiales para los niños menores de 12 años en sus itinerarios del Mediterráneo, Báltico y Mar del Norte.
Madrid, 21 de enero de 2015.- Pullmantur, compañía líder de cruceros en España y única naviera con el auténtico carácter español en alta mar, vuelve con su reconocido ‘Momento Crucero Pullmantur’ para ofrecer importantes descuentos y ventajas a los viajeros que reserven ahora sus próximas vacaciones de crucero. Hasta el próximo 28 de febrero, la compañía ofrece 22.000 plazas con atractivos descuentos de hasta un 55%. Además, sólo durante este mes la naviera incluye gratis el ‘Todo Incluido Plus’ y ofrece gratuidades o importantes descuentos para los niños menores de doce años en sus itinerarios del Mediterráneo, Báltico y Mar del Norte.

Así, el viajero podrá encontrar ofertas tan atractivas como el itinerario más demandado de la compañía:
  • ‘Brisas del Mediterráneo’, desde 435€
El premiado:
  • ‘Capitales Bálticas’ con vuelos incluidos desde Madrid y Barcelona, desde 899€
O la gran novedad para la próxima temporada navegando por el Círculo Polar:
  • ‘Sol de Medianoche’, también con vuelos incluidos, desde 999€ (estos precios no incluyen tasas ni propinas, sujetos a disponibilidad).
Cruceros ‘a la medida del pasajero español’ Para apoyar esta promoción, Pullmantur ha puesto en marcha la campaña de publicidad ‘No esperes’ que estará presente en diferentes medios, soportes exteriores y online durante las próximas semanas. La campaña comienza mañana, 22 de enero, y en ella, además de comunicar los aspectos de la promoción, se reforzarán los valores de la compañía y las experiencias y sensaciones que los viajeros viven a bordo de un crucero de Pullmantur.


Según ha destacado Sonia Prieto, Directora General de Pullmantur en España y Portugal, “nuestra apuesta por ofrecer un producto especialmente adaptado para el pasajero español nos ha permitido obtener un excelente comportamiento en las reservas anticipadas, y esperamos finalizar esta segunda oleada del Momento Crucero con un nivel de ventas récord. Este dato tan positivo nos ayudará alcanzar nuestro objetivo de llegar a 125.000 pasajeros españoles en 2015 y nos fortalecerá como líderes del mercado español de cruceros. Además, contamos con el apoyo de esta estupenda campaña, donde hemos querido reflejar las experiencias que se pueden vivir en un crucero con Pullmantur, y también los valores que nos distinguen como compañía.”






Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]