Destacados

[Destacados][threecolumns]

NOTICIAS DE CRUCEROS - Costa Cruceros presenta el nuevo catálogo Costa neoCollection 2016/17


Foto: Cruceristas y Cruceros
  • Desde noviembre de 2015 hasta abril de 2017, los tres buques de la Costa neoCollection ofrecerán 24 sorprendentes “cruceros slow” a singulares y exclusivos destinos apartados de las rutas turísticas.
  • Las principales novedades son la introducción de cruceros desde Dubái por el Océano Índico con el Costa neoRiviera, y por el Mar Negro con el Costa NeoRomántica.

Génova - 27 de febrero de 2015 – Con ocasión de la 22ª edición de “Protagonisti del Mare” (“Protagonistas del Mar”), Costa Cruceros ha presentado el nuevo catálogo dedicado a la Costa neoCollection para 2016/17, un producto exclusivo de la compañía italiana: 18 meses de cruceros slow (desde noviembre de 2015 hasta abril de 2017), 24 itinerarios diferentes, en 3 buques de tamaño más reducido (el Costa neoRiviera, Costa neoRomantica y Costa neoClassica) para visitar destinos singulares en el Mediterráneo, norte de Europa, los Emiratos Árabes Unidos y el Océano Índico, con más tiempo y flexibilidad.

La gran novedad de la oferta está representada por el itinerario de 23 días con el Costa neoRiviera desde el 10 de enero al 21 de febrero de 2016, que navegará por el Océano Índico visitando los Emiratos Árabes Unidos, Omán, India, Sri Lanka, y las Maldivas. Saliendo de Dubái, el Costa neoRiviera llegará a Khasab, el impresionante destino de Omán con “fiordos” creados por las rocas en contacto con el mar. En este exclusivo itinerario, el Costa neoRiviera navegará hacia la India, haciendo noche en Bombay y con una larga escala en Cochín, donde descubrir la fascinante belleza de este increíble país. Los pasajeros de Costa tendrán después la oportunidad de descubrir Colombo (Sri Lanka) y las espléndidas Maldivas, con otra escala de una noche, antes de visitar las prístinas playas de Goa (India). El buque hará escala en Muscat, la maravillosa capital de Omán, para la última estancia nocturna, permaneciendo una noche y un día en el puerto después de lo cual alcanzará Dubái para volar de vuelta a casa.


Otra gran novedad incluida en el catálogo para 2016/17 de Costa neoCollection es el itinerario de 16 días del Costa neoRomantica, saliendo de Savona, desde el 30 de marzo hasta el 29 de abril de 2016. Después de un día de navegación, el buque llegará a Reggio Calabria y desde allí zarpará rumbo a Turquía para explorar Esmirna, con el enclave arqueológico de Éfeso o la casa de la Virgen María, y la impresionante ciudad de Estambul, donde los pasajeros pasarán una noche y un día, lo que les dará la oportunidad de visitar la Mezquita Azul, el Mercado de las Especias o de navegar a través de los estrechos del Bósforo. Al igual que cualquiera de los cruceros Costa neoCollection, este itinerario llega a algunos de los destinos menos conocidos, lo que encantará a los clientes de Costa, por sus bellezas ocultas y sorprendentes paisajes. Este es el caso de las escalas en Burgas (Bulgaria) y Constanza (Rumanía), ciudades en la costa del Mar Negro que enamorarán a los cruceristas. El itinerario continúa hasta la última escala en Volos, Atenas y Olimpia, centros históricos de Grecia, además de Civitavecchia, desde donde fácilmente visitar Roma, antes de regresar a Savona.

La primera sección del nuevo catálogo está dedicada al descubrimiento del espíritu de la Costa neoCollection. Es una invitación a sacar el máximo partido de cada minuto, a disfrutar de las vacaciones de una forma más relajada y a entretenerse “perdiendo el tiempo”, sin prisas. Es perfecta para parejas, para una luna de miel muy especial y para grupos de amigos, con servicios de la máxima calidad, diseñada para permitir que cada huésped experimente el crucero a su propio ritmo, siendo las principales consignas la libertad y la flexibilidad.

Las rutas de crucero son exclusivas, a bordo de embarcaciones más íntimas y hacia destinos singulares, alejadas de las rutas turísticas, con fantásticos escenarios naturales y sensacionales atractivos culturales, incluyendo algunos que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los itinerarios han sido diseñados con escalas más largas en cada puerto, a menudo
haciendo noche y permaneciendo parte del día siguiente, ofreciendo así la oportunidad de explorar en
profundidad cada lugar de la ruta. Una cuidada selección de excursiones en tierra proporcionará a los
viajeros experiencias inolvidables, incluidas rutas gastronómicas, rutas artísticas y culturales, y rutas
a medida para grupos pequeños.

Tanto en tierra como a bordo, los clientes de Costa podrán disfrutar de la gastronomía tradicional
local elaborada a base de ingredientes naturales disponibles en diferentes puertos de escala. Los
menús en los restaurantes abarcan recetas regionales diseñadas para acoger la mejor tradición cultural
y culinaria local, gracias a la nueva y muy importante colaboración entre la compañía italiana y la
Università delle Scienze Gastronomiche de Pollenzo. Los cruceristas pueden cenar a cualquier hora
sin tener que elegir un lugar en particular.

La calidad es el sello distintivo de la Costa neoCollection y está presente desde el momento de hacer la reserva hasta la experiencia del crucero lento en sí misma. Antes de zarpar, los pasajeros pueden consultar a un experto en rutas y personalizar su itinerario y, una vez a bordo, un concierge les asistirá en la elección de las soluciones a medida del cliente.

En cuanto al nuevo catálogo anual, también el catálogo de la Costa neoCollection tiene un diseño gráfico innovador, con formato horizontal, más espacio para maravillosas fotografías y documentales, y una forma simplificada de mostrar los precios.




Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general

[Turismo-01][list]