Destacados

[Destacados][threecolumns]

PROTAGONISTAS DEL MAR 2015 - Costa Cruceros presenta su catálogo 2016/2017: la forma italiana de descubrir el mundo, con 1.000 cruceros y 247 destinos


  • Un sinfín de novedades e itinerarios a estrenar, con vacaciones de dos semanas en el norte de Europa, las rutas neoCollection y tres cruceros de Vuelta al Mundo.

Génova –27 de Febrero de 2015 – En ocasión de la vigesimosegunda edición de Protagonisti del Mare, la convención anual organizada para los agentes de viajes, la compañía italiana Costa Cruceros presenta su nuevo catálogo 2016/17: 18 meses de cruceros (desde noviembre de 2015 hasta abril de 2017), 247 destinos y alrededor de 1.000 salidas, ya disponibles para reservar en las agencias de viajes o directamente online en www.costacruceros.com.

“El nuevo catálogo ofrece la más amplia gama de vacaciones con ese inimitable estilo italiano”, ha dicho el Presidente de Costa Cruceros, Neil Palomba. “Estamos encantados de presentárselo a nuestros colaboradores, con la intención de continuar creciendo y mejorando juntos. Se trata de un catálogo verdaderamente innovador, tan impresionante como un tomo de lujo ilustrado, con formato horizontal y fantásticas fotos y cuentos de viaje. Además de presentar nuestros maravillosos itinerarios, proporciona una muestra de lo que los pasajeros encontrarán a bordo: el redescubrimiento y la acogida de la excelencia italiana.”


Las verdaderas estrellas del catálogo son, por supuesto, los itinerarios, con la introducción de algunas novedades importantes:
  • desde mayo hasta agosto de 2016, en el Costa Favolosa los pasajeros podrán combinar dos itinerarios diferentes y viajar en el inigualable gran crucero de dos semanas, que ofrece lo mejor del Norte de Europa: las fantásticas ciudades bálticas además de los Fiordos Noruegos, con una escala larga en el puerto de Warnemunde para visitar Berlín;
  • en enero y febrero de 2016 y 2017, el Costa neoRiviera ofrecerá un crucero de 23 días desde Dubai hasta India, parte de Costa neoCollection, lo que implica un ritmo pausado y sin prisas, con estancias de una noche en Dubai, Bombay (India), las Maldivas y Mascate (Omán), además de escalas en Cochín (India), Colombo (Sri Lanka), Goa (India) y Khasab (Oman);
  • otra de las novedades de Costa neoCollection es la introducción, en marzo y abril de 2016, de cruceros en el Costa neoRomántica al Mar Negro. Este itinerario de 16 días incluye un día en Estambul y otras escalas en Esmirna (Turquía), Burgas (Bulgaria), Constanza (Rumanía), Atenas, Volos y Olympia-Katakolon (Grecia);
  • mucho de España y Marruecos en el nuevo crucero de 12 días en el Costa Fascinosa, para el invierno de 2015/16 y 2016/17, con estancias de una noche en Casablanca (Marruecos) y escalas en Barcelona, Málaga y Cádiz (España), Tánger (Marruecos) y Túnez;
  • para aquellos que buscan auténtica aventura, Costa Cruceros ofrece tres cruceros de Vuelta al Mundo, con salidas el 6 de enero y el 2 de septiembre de 2016, así como el 6 de enero de 2017.
Además de todas estas novedades, el catálogo Costa contiene una enorme variedad de opciones de vacaciones por todo el mundo y a lo largo de todo el año, desde mini-cruceros de unos pocos días hasta fabulosas rutas alrededor del mundo de casi cuatro meses. El pasajero puede optar por el Lejano Oriente, desde Japón hasta China y Tailandia, con antiguas civilizaciones y ultramodernas megalópolis, o por el espléndido escenario del Océano Índico en Isla Mauricio, las Maldivas, las Seychelles, Madagascar y en la India. También se podrá experimentar la emoción de viajar de un continente a otro en los Grandes Cruceros y las rutas transatlánticas que fueron navegadas por los grandes exploradores del pasado. ¿Qué tal visitar Dubai, los Emiratos Árabes y Omán, con un singular mestizaje de culturas, la atmósfera de Las Mil y Una Noches y la interminable belleza del desierto? En contraste, aguas cristalinas, espléndidas playas, exóticas fragancias y ritmos esperan a los viajeros que opten por cruceros en el Caribe y América del Sur. El Mediterráneo continúa siendo uno de los productos estrella de Costa durante todo el año, con su seductora combinación de historia, naturaleza, cultura, arte y mar. Por último, pero no por ello menos importante, el Norte de Europa combina la áspera belleza de sus escenarios naturales con la sofisticada elegancia de sus ciudades.

Las novedades del catálogo de Costa Cruceros no terminan con los itinerarios. El formato de la última edición es horizontal, con fotos de una calidad aún mayor, consiguiendo que los clientes se ilusionen más que nunca con sus vacaciones soñadas con Costa. Los diferentes destinos se introducen a través de cortos documentales, con citas de famosos escritores, filósofos y artistas que visitaron esos lugares y los amaron. Otro de los cambios está en los precios, que han sido simplificados indicando sólo el precio base para cada tipo de cabina, lo que deja más espacio para fotos y para los destinos en sí mismos. No obstante, la gama completa de precios está disponible en la página web de Costa Cruceros y en las agencias de viajes.

El catálogo comienza con detalles completos de la experiencia de crucero Costa, tanto en tierra como a bordo de los 15 buques que componen la flota. Donde quiera que estén de crucero por el mundo, los pasajeros de Costa disfrutarán siempre de lo mejor de Italia: fantástica gastronomía y vino con deliciosos platos tradicionales de la inigualable variedad ofrecida por la cocina regional, así como proveedores de excelencia como el café espresso de Illy, el maestro chocolatero italiano Guido Gobino, los macaroons Biasetto, la pasta Barilla y los helados elaborados a base de ingredientes naturales Agrimontana. La lista de vinos a bordo presenta una cuidadosa selección de las más altas etiquetas italianas, a la vez que siempre se puede disfrutar de un aperitivo con el Ferrari Brut, Perlé y Semi-sec de Cantine Ferrari.

Una sección del catálogo está dedicada al Costa Diadema, el nuevo buque insignia de la compañía, embajador de la excelencia italiana en términos de estilo, elegancia, entretenimiento y confort, mientras que otra sección se dedica por completo a Costa neoCollection, el nuevo estilo de crucero lento, en embarcaciones más pequeñas dónde cada momento puede ser saboreado sin prisas. El catálogo también presenta la Fundación Costa Crociere, una organización italiana sin ánimo de lucro cuya misión es promover la mejora socio-medioambiental de las comunidades italianas.




Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]