Destacados

[Destacados][threecolumns]

MICRORRELATOS - Autor: Pitupo

  • Los microrrelatos que estamos compartiendo con todos vosotros, solo pretenden que no caigan en el olvidolo. Quiero aclarar que son copiados íntegramente tal cual fueron escritos por sus autores, cada uno diferente como diferentes somos nosotros. 
  • ¿Fantasía?, ¿Realidad?, ¿Ficción?, todo tiene cabida a la hora de intentar conseguir nuestro premio (el crucero soñado). Esperamos que como mínimo os animen a leerlos y comprobar la "imaginación" de muchos de ellos.

Microrrelato nº 03 - Autor: Pitupo


CRUCERISTAS NOVATOS: La historia que os voy a relatar es de una pareja que habita en una ciudad cualquiera de nuestro país, ella, Felisa, él, Pascual, cada vez que Felisa toma café con sus amigas, estas le hacen los dientes largos con los relatos de sus vacaciones en cruceros ya que son aficionadas a este tipo de viajes y quieren trasmitirle sus bondades.

Al llegar Felisa a casa y comentárselo a su marido, este le dice que ni de coña ya que son viajes sólo para millonarios y además él se marea, prefiere la hamaca de un camping y no pegar “chapa” a lo que Felisa le contesta, “claro la que trabaja en el camping soy yo”...

Un día estaba Pascual en la oficina viendo los resultados de su equipo favorito y buscando datos del que les marcó 5 goles un tal (Pituco), parece ser que se equivocó en una letra y tecleó (Pitupo), ¡qué casualidad, mucha información sobre cruceros, tenemos cruceros hasta en la sopa!, (pensó), si tanta gente habla tan bien de los cruceros, no deben de ser tan malos, cuando salga de la oficina me paso por la agencia y me informo. (Estaban a punto de convertirse en CRUCERISTAS NOVATOS).

Al llegar a casa le dijo a Felisa: “aprovechando nuestras bodas de plata..., nos vamos de crucero”, ¿de crucero? exclamó, "si, he estado en la agencia y me han trasmitido las bondades de viajar con IBEROCRUCEROS, una compañía en la que no tendremos problemas ya que el idioma a bordo es el Español, beberemos todo lo que queramos ya que tenemos el paquete Iberoplus y podremos ver a nuestros artistas favoritos del club de la comedia, ¡qué pasada!, nos vamos a los Fiordos Noruegos con el Grand Mistral, sin duda un gran barco". Ya en la terminal frente al barco comentan ¡dios mío! ¿esto flota?.


Ya se encuentran en el comedor para hacer su primera comida a bordo junto a los que serían sus amigos durante toda la travesía, estos les preguntan ¿Cuántos cruceros habéis hecho? (parece que sea la pregunta obligada el primer día a bordo), es nuestro primer crucero, somos cruceristas novatos (respondieron).

Ha pasado un año de aquello y naturalmente repiten crucero con IBEROCRUCEROS, junto a sus amigos del primer crucero, ya en el comedor junto a otra pareja, su amigo les pregunta a la nueva pareja de su mesa: ¿Cuántos cruceros habéis hecho?, estos les responden: es nuestro primer crucero, somos cruceristas novatos.

Como veréis, la historia se repite, siempre hay un primer crucero al que siguen muchos más.

__________________________________________


NOTA: Muchos de los autores son amigos míos a otros no los conozco, como relatos públicos que eran no creo que nadie tenga problemas en que los coloque para recordarlos pero si no es así, solo tenéis que decírmelo y borraré cualquiera de ellos sin problema.










Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general

[Turismo-01][list]