Destacados

[Destacados][threecolumns]

NOTICIAS DE CRUCEROS - Capitales Bálticas y Fiordos Noruegos esperan al Norwegian Star después de su reforma.

El Norwegian Star preparado para la temporada estival
  • El Norwegian Star volvió a entrar en servicio con el nuevo 5 o’Clock Somewhere Bar y dos nuevas opciones gastronómicas incluidas en el precio: el popular restaurante O’Sheehan’s Neighborhood Bar & Grill y el restaurante asiático Ginza.
Madrid, 25 de marzo de 2015Norwegian Cruise Line ha reintegrado a la flota al Norwegian Star desde el 17 de marzo después de dos semanas en dique seco, donde el barco ha recibido numerosas mejoras así como nuevos espacios gastronómicos y de entretenimiento, preparándose para su temporada de verano durante la cual navegará por las Capitales Bálticas y los Fiordos Noruegos desde Copenhague.

Como parte del programa Norwegian NEXT de Norwegian Cruise Line, centrado en ofrecer nuevas mejoras y experiencias en una de las flotas más jóvenes entre las compañías líderes de cruceros de Norteamérica, el Norwegian Star ha seguido al Norwegian Jewel para convertirse en el tercer barco de la flota de Norwegian Cruise Line que recibe reformas desde el lanzamiento del programa en 2014. Algunos de los aspectos a destacar son dos nuevas opciones gastronómicas incluidas en el precio, una oferta mejorada en el popular restaurante asiático Ginza y el primer 5 o’Clock Somewhere Bar de Norwegian Cruise Line.

“Nuestros huéspedes podrán cenar como en ningún otro lugar en alta mar gracias al concepto Freestyle Dining y estos nuevos y emocionantes lugares en el Norwegian Star hacen que sea aún más fácil, excitante y divertido para los huéspedes disfrutar de la libertad y flexibilidad que únicamente Norwegian Cruise Line puede ofrecer”, comenta Andy Stuart, President y Chief Operating Officer de Norwegian Cruise Line.

Los aficionados de Jimmy Buffett y aquellos en busca de un ambiente relajado podrán visitar el primer 5 o’Clock Somewhere Bar de la flota, fruto de un exclusivo acuerdo con la cadena de restaurantes Margaritaville® del cantante y empresario estadounidense. Este nuevo lugar servirá margaritas de la casa y “boat drinks” como por ejemplo “Who’s to Blame® Margarita”, LandShark Lagers bien frías y más, junto con actuaciones musicales de noche en directo.


El popular restaurante de fusión asiática Ginza, favorito entre los huéspedes del Norwegian Star, se puede disfrutar ahora de forma gratuita, ya que el cargo adicional anterior de 15 dólares ha sido eliminado. Además de un menú completo de cortesía, que ahora incluye deliciosos platos del Noodle Bar, entre ellos los fideos chinos tradicionales, especialidades al wok y los famosos dim sum, el restaurante Ginza presentará ahora también nuevos y emocionantes platos a la carta, tales como el Japanese Hot Rock Ishiyaki por un precio simbólico y un menú de sushi elaborado por el experto Sushi Chef Yuki Ieto. Las nuevas y deliciosas piezas de sushi y sashimi como el Sashimi Hamachi Poblano, Ten Shades of Grey Roll y muchas más serán servidas en el sushi bar o los huéspedes podrán elegir también entre cuatro variedades de rollos directamente desde un bufé de sushi giratorio, el primero en el sector de los cruceros.

El Norwegian Star también ha sido equipado con el popular restaurante de cortesía O’Sheehan’s Neighborhood Bar & Grill, que sirve las 24 horas del día platos clásicos americanos en el ambiente relajado de un pub. Además, Moderno Churrascaria, el asador de carne al estilo brasileño, ha sido trasladado a un ambiente más íntimo en la cubierta 13 y Sugarcane Mojito Bar, introducido por primera vez en el Norwegian Getaway, ha sido situado al lado del nuevo restaurante.

También se han realizado una serie de mejoras en otras zonas públicas que incluyen: mejoras en el casino y la galería fotográfica, nuevas alfombras y nuevos suelos a lo largo de las zonas públicas, cambios de ventanas, mejoras en las áreas de cocina y renovaciones en la cubierta de la piscina. La innovadora señalización digital interactiva de Norwegian Cruise Line, que debutó por primera vez en el Norwegian Breakaway, también ha sido añadida a este barco. Las pantallas táctiles interactivas permiten a los huéspedes realizar peticiones especiales, obtener direcciones a bordo y reservar mesa en los restaurantes y excursiones en tierra simplemente con la lectura de la tarjeta de su camarote, proporcionando aún más libertad y flexibilidad a los huéspedes para poder crear una experiencia de vacaciones a medida.

Algunas modernizaciones técnicas también se han llevado a cabo durante su estancia en dique seco. El barco ha sido equipado con depuradoras de Green Tech Marine, con el fin de reducir las emisiones de combustible, el consumo total de energía y el impacto medioambiental de la compañía. Además, el barco recibió una actualización hidrodinámica del Azipod y una pintura de silicona del casco de última generación con el fin de mejorar aún más la eficiencia energética. El Norwegian Star también se beneficiará de la instalación de una conectividad con fuentes de energía en tierra. Las mejoras técnicas y de seguridad incluyen además: actualización de los sistemas de desenganche de los botes salvavidas y lanchas; obras de mantenimiento en los propulsores y estabilizadores así como un cambio de las tuberías de sentina y lastre.

En la temporada estival el Norwegian Star realizará itinerarios de 7 a 14 noches desde Copenhague por las Capitales Bálticas y los Fiordos Noruegos. Los itinerarios de 9 noches por las Capitales Bálticas incluyen puertos de escala con amplias opciones culturales como Warnemünde (Berlín), Alemania; Tallin, Estonia; San Petersburgo, Rusia (2 días); Helsinki, Finlandia y Estocolmo, Suecia.





Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general

[Turismo-01][list]