Destacados

[Destacados][threecolumns]

NOTICIAS DE CRUCEROS - Royal Caribbean, Espresso, el sistema de reservas más moderno de la industria, se pone en marcha

Espresso, el nuevo portal de reservas del grupo
  • La compañía de cruceros lanza el sistema más vanguardista de reservas para agencias de viajes que comercialicen Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Pullmantur, Azamara Club Cruises y CDF Croisieres de France.
Barcelona, 31 de marzo, 2015 – Más rápido, potente e intuitivo, así es ESPRESSO, el nuevo sistema de reservas más avanzado de la industria que Royal Caribbean Cruises Ltd. acaba de lanzar para las agencias de viajes asociadas que comercialicen Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Pullmantur, Azamara Club Cruises y CDF Croisieres de France. El nuevo sistema de reservas ESPRESSO utiliza la última tecnología para ayudar a la compañía de cruceros a hacer negocios de forma más sencilla, facilitándo así las ventas a las agencias de viaje y, por tanto, haciendo crecer crecer sus negocios a estas últimas.


Los agentes de viajes pueden reservar un crucero en www.cruisingpower.com, el portal web que contiene todo lo necesario para comercializar, vender y hacer la reserva de un crucero con cualquiera de las marcas Royal Caribbean Cruises Ltd.

"Estamos muy contentos de poder ofrecer el nuevo sistema de reservas ESPRESSO a nuestros socios más importantes, las agencias de viajes" ha dicho Vicki Freed, Vicepresidenta Senior de Ventas y Soporte y Servicio a Ventas de Royal Caribbean International. "ESPRESSO pone el mejor sistema de reservas de la industria al alcance de los agentes, dándoles libertad para involucrar a sus clientes dondequiera que se encuentren".

Por primera vez en la industria, ESPRESSO está optimizado para dispositivos tablets, por lo que también puede utilizarse fuera de la oficina. La nueva interfaz de usuario simplificada, más intuitiva y moderna de ESPRESSO, reduce el número de pasos de una reserva (de siete a cinco), y sitúa en la parte superior las funciones más frecuentes.

"Hemos creado un nuevo sistema de reservas que cubre las necesidades de nuestros socios, diseñado en función de sus necesidades", ha afirmado Dondra Ritzenthaler, Vicepresidenta Senior de Ventas y Soporte y Servicio a Ventas de Celebrity Cruises. "ESPRESSO hace que sea muy sencillo para las empresas asociadas acceder instantáneamente a los recursos y la información que necesitan para ayudar a sus clientes a tomar la decisión más acertada para disfrutar de unas vacaciones inolvidables."

Todo el inventario está centralizado y los agentes de viajes pueden seleccionar hasta cuatro categorías de camarote a la vez para realizar una comparación más rápida y sencilla. También pueden utilizar los nuevos planos interactivos de cubiertas, que permiten visualizar los mejores camarotes disponibles y filtrar criterios específicos, tales como la conexión o la distancia a las vías de acceso, así como la posibilidad de seleccionar una o varias cabinas con sólo hacer clic en ellas para ver fotos, diseños y otros detalles.

"Hemos reducido significativamente el número de pasos que los agentes han de realizar para buscar, comparar y reservar un viaje, lo que les deja más tiempo para atender a sus clientes", ha comentado Ellen Bettridge, Vicepresidenta de Ventas y Marketing de Azamara Club Cruises. "El nuevo ESPRESSO ofrece a los profesionales una herramienta sin precedentes que les ayudará a crear experiencias únicas para sus clientes."

Además, ESPRESSO ofrece un servicio de visualización y comparación de los itinerarios seleccionados para ayudar a los agentes de viajes a identificar el mejor crucero posible para sus clientes. Una vez seleccionados, los motores de búsqueda muestran el mejor precio disponible y las ofertas promocionales aplicables.

Además, la nueva función de búsqueda predictiva de ESPRESSO puede ayudar a los agentes de viajes a encontrar una reserva existente con un único identificador, ahorrando un valioso tiempo en el momento de la reserva con el cliente. ESPRESSO también puede identificar antiguos clientes y mostrar promociones enviadas y preferencias de alojamiento en el momento que se inicia una nueva reserva.

El nuevo sistema de reservas ESPRESSO By CruisingPower.com reemplaza a CruiseMatch. Con el fin de facilitar la transición, las agencias de viajes tendrán acceso a CruiseMatch hasta el 03 de agosto de 2015.





Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]