Destacados

[Destacados][threecolumns]

NOTICIAS DE CRUCEROS - TÚNEZ - Pullmantur cancela la escala de Túnez para sus dos marcas: Pullmantur Cruceros y Croisières de France


Madrid, 20 de Marzo de 2015.- Desde el Grupo Pullmantur, como empresa naviera que somos, hemos venido haciendo un pormenorizado seguimiento a los trágicos acontecimientos ocurridos en Túnez el pasado miércoles 18 de Marzo.

Después de valorar dichos acontecimientos, la compañía ha procedido a comunicar a pasajeros y agencias de viaje que cancela la escala en el puerto de La Goulette, Túnez.


Esta cancelación afecta a las dos marcas del Grupo Pullmantur, es decir, Pullmantur Cruceros y Croisières de France, que tenían programadas en sus diferentes itinerarios de la temporada 2015 escalas en Túnez.

Para los itinerarios con salidas en marzo y abril, esta escala será sustituida por lo pronto por otra en la ciudad de Palermo, Italia. Para el resto de la temporada, la compañía evaluara también otras posibles alternativas que informará en las próximas semanas.

Lamentamos tener que tomar esta medida, pero la seguridad tanto de nuestros pasajeros como de los miembros de la tripulación, es nuestra máxima prioridad como compañía.

Desde el Grupo Pullmantur queremos enviar nuestro más sentido pésame a las familias y amigos de las víctimas de este ataque, e igualmente esperamos la pronta recuperación de todos los heridos.




Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general

[Turismo-01][list]