Destacados

[Destacados][threecolumns]

HOTELES - Barceló Hotels & Resorts elige Roma para celebrar su XIV Convención de Directores de Europa


Convención anual de Directores Barceló
  • Desde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril, el Barceló Aran Mantegna, uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas.
  • Ésta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España, demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas
Palma de Mallorca, a 13 de abril de 2015. En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa, Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma, demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena, Raúl González, y el director general Corporativo, Javier Abadía, darán a conocer allí la nueva etapa estratégica que va a afrontar la compañía a partir de 2015.


Las cerca de 100 personas que participarán en las diversas reuniones que se celebrarán desde hoy y hasta el miércoles 15 de abril, en el hotel Barceló Aran Mantegna de Roma (Italia), podrán conocer de primera mano los ejes de esa nueva estrategia que pasa por la consolidación de Barceló Hotels & Resorts como compañía gestora y por seguir mejorando y afianzando la relación con los clientes, entre otros aspectos.

Al igual que en otras ocasiones los asistentes a este evento podrán contar con interesantes ponencias externas a cargo de personalidades relevantes en el mundo de los negocios como Javier Arús, socio de Azora (compañía gestora de la Socimi Hispania) y Amlan Roy, MD & Head Global Demographics Research de la entidad financiera Credit Suisse.

Por último, al finalizar la jornada del martes se hará entrega de los Premios de Calidad 2014, que reconocen la labor de aquellos hoteles que mejores resultados de calidad han obtenido durante todo el año.



Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general

[Turismo-01][list]