Destacados

[Destacados][threecolumns]

HOTELES - El Riu Plaza Panama elegido hotel sede de la VII Cumbre de las Américas

  • El hotel acogió el II Foro Empresarial de las Américas en el que participaron 12 Jefes de Estado entre ellos, Barack Obama.
El Riu Plaza Panama, hotel pionero de la línea urbana de RIU Hotels & Resorts, ha sido escogido como sede de las actividades de la VII Cumbre de las Américas. Este evento internacional, espacio de diálogo y consenso entre países, contará por primera vez en la historia con la presencia de delegaciones de los 35 países americanos, la mayoría de los cuales se alojaron en el hotel de RIU en la capital panameña.

Desde el 8 y hasta el 10 de abril, en los salones de convenciones del Riu Plaza Panama se llevó a cabo el II Foro Empresarial de las Américas, considerado uno de los eventos empresariales más importantes del mundo y que este año reúne a 12 Jefes de Estado de todo el continente entre los que destacaron el Presidente de EE.UU, Barack Obama, su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto, la Presidenta brasileña Dilma Rousseff y su análogo panameño, Juan Carlos Varela. Asimismo les acompañaron funcionarios gubernamentales de talla internacional como el Secretario Internacional de Naciones Unidas, Ban Ki-moon y los principales líderes empresariales del mundo entre ellos el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg o Carlos Slim.


Bajo el lema ''Tendiendo Puentes en las Américas: Integración Productiva para un Desarrollo Inclusivo'', en la II Cumbre Empresarial de las Américas, se discutieron áreas clave para el sector privado y el desarrollo de todo el continente americano, tales como la seguridad alimentaria y la agroindustria, la integración e inclusión financiera, la energía, el empoderamiento de las mujeres empresarias, la innovación social de las empresas, la infraestructura, y la innovación y tecnologías de la información.

Desde su apertura el 13 de septiembre de 2010, el Riu Plaza Panama se ha convertido en uno de los focos sociales y económicos de la ciudad. En sus habitaciones se han hospedado personalidades y celebridades de talla internacional, tales como el cantante Ricky Martin, Jennifer López; la Selección Española de fútbol y Sus Altezas Reales los Reyes de España. Además, sus instalaciones han servido de plató de largometrajes, acontecimientos mediáticos como el certamen de Miss Panamá; e importantes conciertos. En sus salones actuó por primera vez en América Latina el DJ Avicci o el cantante español Julio Iglesias.

Este hotel de 5 estrellas y primer establecimiento urbano de la marca Riu Plaza de la cadena española RIU en todo el mundo, cuenta con 644 modernas habitaciones y 23 salones preparados para acoger todo tipo de eventos para más de 2,000 personas. Unos espacios que lo convierten en el hotel ideal para un cliente de negocios, sin embargo son muchos los viajeros que también eligen el Riu Plaza Panama para sus vacaciones en la capital panameña.






Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]