Destacados

[Destacados][threecolumns]

HOTELES - RIU Hotels abre su sexto hotel en Bulgaria


 ClubHotel Riu Helios Paradise 
  • El ClubHotel Riu Helios Paradise de 4 estrellas, es el primer RIU en el país que ofrece el exclusivo servicio "Todo Incluido 24 horas"
Palma de Mallorca, 19 de mayo de 2015
RIU Hotels & Resorts continúa confiando en uno de los países de la Unión Europea más desconocidos y con mayor potencial turístico: Bulgaria. La cadena española ha abierto su sexto hotel en el país, el ClubHotel Riu Helios Paradise , un resort de 4 estrellas ubicado en las costas del Mar Negro y el único en Bulgaria que ofrece el servicio "Todo Incluido 24 horas" de RIU.

El ClubHotel Riu Helios Paradise se encuentra enclavado en Sunny Beach, el mayor complejo veraniego de Bulgaria famoso por sus extensas y bellas playas y dispone de 597 habitaciones decoradas con un estilo moderno de líneas elegantes. El resort lo enmarcan 20.000 metros cuadrados de jardín y ofrece a sus huéspedes un completo programa de actividades de ocio y entretenimiento así como tres restaurantes temáticos: italiano, asiático y búlgaro. La gran protagonista de este resort es su inmensa piscina de 1.362 metros cuadrados con jacuzzi integrado. Asimismo, el cliente podrá disfrutar de un karaoke, spa y dos salas de reuniones ideal para eventos y convenciones.


Para los clientes deportistas, el programa RiuFit ofrece clases enfocadas al cuidado del cuerpo que incluye aquagym, estiramientos y GAP, entre otros. Para los huéspedes más creativos se ofrece la alternativa RiuArt estudio, música en vivo y una gran variedad de espectáculos nocturnos. Por su parte, los más pequeños de la familia tendrán en el Riu4U , juego para jóvenes de 13 a 17 años, y el club para niños RiuLand con actividades dirigidas para niños de 4 a 7 años y de 8 a 12 años.

Además del ClubHotel Riu Helios Paradise , RIU tiene una amplia oferta de hoteles en Bulgaria. Destacan el Riu Dolce Vita (situado en Golden Sands), el Riu Helios (Sunny Beach), el Riu Helios Bay y el Luca Helios Beach (Obzor) y el Riu Pravets Resort (ciudad de Pravets). Todos estos hoteles menos el Riu Pravets Resort que dispone de media pensión, cuentan con el servicio "Todo Incluido" de RIU Hotels & Resorts.





Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]