Destacados

[Destacados][threecolumns]

MICRORRELATOS: Autora: Belen Franch


Autora: Belen Franch
Todo comienza en una época en la que Clara deseaba más que nunca dar un giro a su vida. No sabia que aquel verano iba a transformar su vida, acababa de quedarse sin empleo, la crisis había afectado notablemente los ingresos en los últimos meses de la empresa en la que trabajaba como asesora financiera, todo su esfuerzo no sirvió para nada cuando la empresa decidió cerrar sin previo aviso dejando en la calle a Clara y otros tantos compañeros.

Sólo pensaba en desaparecer, quizas en realizar ese crucero que le habian comentado, un crucero para solteros y solteras que organizaba la empresa Iberocruceros, es aqui cuando Clara no sabia que cambiaria su vida para siempre. Los hombres para Clara, después de numerosas relaciones amorosas la mayor parte satisfactorias, eran para ella lo último en que pensaba en estos momentos por eso decidió optar por disfrutar de su soltería sin implicarse más en el amor.


Una noche de agosto quedó con sus amigas para ir a cenar como otros tantos fines de semana y es allí dónde la convencieron para que realizara el viaje. Decidio embarcar nunca mejor dicho en un crucero que en principio no le llamaba mucho la atención. Llegó el dia y una vez ya en el barco donde mucha gente desconocida disfrutaban del sol, piscinas y bebida. También llegó la noche y Clara no pretendia salir del camarote ni siquiera a cenar pero algo le empujo a hacerlo, una vez en el restaurante con terraza al aire libre, escogió una mesa donde habian cinco chicas que la invitaban a sentarse y es cuando de repente un chico se acercó para atenderlas claro ni lo observó estaba inmersa en la carta no sabia que pedir cuando escuchó un acento diferente y muy dulce y poco usual en la zona donde vivia que la envolvió y la hechizó, subió la mirada y un chico con tez morena y una sonrisa preciosa la miró y le sonrió, Clara notó algo en su interior una sensación de misterio y alegría le invadía, estaba preparada para cualquier cosa, ella era así espontanea y cuando alguien le llamaba ligeramente su atención entonces sacaba sus armas de mujer.

Al regresar el muchacho fue sorprendido por el juego de miradas, sonrisas y palabras de Clara que aún llamaron más la atención del muchacho. El chico en principio parecía un simple camarero y muy alegre aunque algo nervioso pues se le caía alguna cosa que otra al suelo atendió la mesa con mucho agrado, entonces sucedió algo inesperado, el le pidio volverla a ver después de la cena a lo que ella sin pensarlo accedió con mucho gusto. Pues bien quedaron despues de cenar y es ahí cuando surgio el amor, un amor verdadero y a dia de hoy Clara sigue viviendo esa historia preciosa como si fuera el primer dia.


Cruceristas y Cruceros


Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]