Destacados

[Destacados][threecolumns]

CONSEJOS - Una excursión diferente "Todos los Secretos del Diadema"


Visita a las cocinas del Costa neoRiviera
En algunas ocasiones hemos sido invitados a realizar visitas guiadas a las cocinas de algunos barcos de Costa Cruceros y a decir verdad nos ha gustado, son visitas cada vez más demandadas.

Conscientes de ello, Costa Cruceros decidió crear un tipo de excursión diferente a las que habitualmente nos tienen acostumbrados en tierra. Es una excursión excelente para un día de navegación o quizás para una de esas jornadas en las que no pensamos bajar a tierra aunque. La disponibilidad de esta excursión y la fecha de la misma (en caso de estar disponible) se comunicará a los pasajeros.


No se si esta excursión estará disponible o no en estos momentos pero si fuera una opción más como la de cualquier otra os muestro las particularidades de la misma por si os la ofrecen y tenéis interés en realizarla.

TODOS LOS SECRETOS DEL DIADEMA

Explicación:
Costa Cruceros es siempre cuidadoso en satisfacer los deseos de nuestros huéspedes y le invita a vivir la emoción de una visita guiada para descubrir los secretos del Costa Diadema!!! Podrá formar parte de esta experiencia contactando con nuestro personal de el Costa Travel Office (puente 4 Perla di Venere).

DE POPA A PROA: LOS SECRETOS DEL COSTA DIADEMA

Después de ser bienvenido por nuestro personal de a bordo que le acompañará, comenzaremos la visita por el teatro para visitar el "backstage" y los camerinos: nuestros técnicos estarán a su disposición para ilustrar el sistema de movimientos del escenario y para responder a todas sus curiosidades.

Nos dirigiremos hacia el área reservada para el personal. Continuaremos el tour visitando la lavandería y la sala de planchado. Revelaremos dónde y cómo la carne, el pescado y los vegetales son almacenados y preparados. Visitaremos el taller de carpintería y tapicería, hasta llegar a la bodega para ver el lugar donde se almacenan todas las provisiones a bordo. Avanzaremos hasta la panadería y luego asistiremos a la preparación del bufé, donde quedará asombrado admirando la composición de esculturas de fruta y vegetales. La visita continuará a través de las cocinas, donde nuestro Chef Ejecutivo nos ilustrará sobre la organización de las mismas. Por Último pero no menos importante, ¡un brindis todos juntos sellará esta experiencia única!

NOTA: El tour está disponible en número limitado, recomendamos reservar con antelación. El tour no está recomendado para huéspedes con dificultades motoras. El orden de la visita podrá variar en función de las operaciones del barco pero todos los puntos serán realizados. Costa Travel Office le comunicará el punto de reunión y el horario de comienzo. La temperatura en el interior del barco puede ser variable, por lo tanto recomendamos traer ropa abrigada (si fuera necesario). La realización de la visita está programada para un grupo mínimo de participantes. Durante la excursión está prohibido hacer fotos, vídeos y llevar el teléfono móvil. Le sugerimos de dejar tales objetos en su cabina.

Cruceristas y Cruceros

Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]