Destacados

[Destacados][threecolumns]

DESTINOS - Este verano descubre Praga desde las alturas



Disfruta de las terrazas de verano en Praga
Disfruta de las mejores vistas de la capital checa desde alguna de sus mejores terrazas de verano 

Llega el verano y Praga alcanza su máximo esplendor. El calor, que también llega a Centroeuropa, saca a relucir los numerosos atractivos que hacen de ella Patrimonio de la Unesco. Si quieres disfrutarlos, y hacerlo sin tener que lidiar con las hordas de turistas que viajan a la capital checa aprovechando el buen tiempo, apuesta por descubrir sus principales monumentos desde excepcionales miradores. A continuación te proponemos una selección de 6 de las mejores terrazas de Praga, desde las que podrás degustar la exquisita comida checa e internacional o tomarte un cóctel de moda mientras te quedas embelesad@ con las bellezas praguenses.

1. Disfruta de una romántica cena con vistas a la Plaza de la Ciudad Vieja en la TERASA U PRINCE
https://www.hoteluprince.com/teras
Staroměstské náměstí 29, Praha 1

Esta conocida terraza, que está ubicada en la azotea del hotel U Prince, ha sido elegida por numerosas guías y publicaciones como una de las terrazas más impresionantes del mundo. Ubicada frente al Reloj Astronómico de Praga, ofrece unas preciosas vistas de la Plaza de la Ciudad Vieja. Resulta ideal tanto para una cena romántica como para pasar un buen rato con amigos. Su carta incluye distintos platos de cocina internacional y una amplia oferta de bebidas.

Plato principal: desde 200 a 700 coronas checas.

2. Házte un ´selfie´con el río Moldava de fondo desde el RESTAURACE ZLATÁ PRAHA http://www.zlatapraharestaurant.cz
Pařížská 30, Praha 1, Hotel InterContinental

Si hay algo que caracteriza a Praga es el serpenteante río Moldava, el más largo de la República Checa, atravesado, en la parte que cruza el centro de la ciudad, por 17 puentes. Si quieres hacerte un `selfie´, y mostrar a tus amigos una espectacular imagen de tus vacaciones en la capital checa, reserva una mesa para almorzar (los fines de semana) o cenar en la terraza del restaurante Zlata Praha, ubicado en la novena planta del hotel InterContinental. Podrás degustar excelentes especialidades de la cocina checa e internacional mientras observas el vaivén que producen los barcos al surcar el Moldava.


3. Pide un deseo al Puente de Carlos desde el restaurante HERGETOVA CIHELNA http://www.kampagroup.com/cz/restaurace/hergetova-cihelna/
Cihelná 2b, Praha 1

Si vas a Praga con tu pareja no podéis dejar de ir al Puente de Carlos, un lugar emblemático dónde muchos enamorados se juran amor eterno. Si queréis sellar vuestra relación en un lugar más íntimo, pero sin perder de vista el puente, hacedlo desde el jardín del restaurante Hergetova Cihelna que se encuentra a orillas del río Moldava. y cuyo bonito jardín ofrece una hermosa vista al Puente de Carlos.

Plato principal: entre 400 y 600 coronas checas.

4. Relájate a los pies del Castillo de Praga desde el restaurante VALORIA http://www.praha.valoria.cz
Nerudova 40, Praha 1

Otra de las vistas más imponentes de la capital checa es la de su Castillo. Descendiendo del castillo por la calle Neruda se encuentra el restaurante Valoria, que acaba de abrir una terraza con jardín desde la que podrás gozar de unas maravillosas vistas de la ciudad desde la otra orilla del río.

Plato principal: entre 400 y 700 coronas checas.

5. Descubre Praga desde la cubierta de un barco en el restaurante GROSSETO MARINA http://www.grosseto.cz/marina/
Alšovo nábřeží, Praha 1

No hay nada más romántico que conocer Praga a bordo de un barco, y si hay una romántica y exquisita cena de por medio, mejor que mejor. Un buen lugar para llevar a cabo esta propuesta es en la terraza de la pizzería Grosseto Marina, que se encuentra ubicada en un barco anclado en la orilla del río frente al Castillo de Praga y al Puente de Carlos.

Plato principal: entre 200 y 500 coronas checas.

6. Despídete de Praga bajo la Torre Petřín, conocida como la Torre Eiffel praguense, en el restaurante NEBOZÍZEK
http://www.nebozizek.cz
Petřínské sady 411/14, Praha 1

Praga lo tiene todo, hasta su propia Torre Eiffel, denominada Torre Petřín, de tamaño más reducido pero de idéntica belleza y ubicada en una colina desde la quese disfrutande unas preciosas vistas de la ciudad. Si quieres despedirte de la capital checa con un buen sabor de boca, hazlo desde el restaurante Nebozízek. Llegarás a él en con el funicular de Petřín y podrás degustar una exquisita comida checa como colofón a vuestra visita a una de las ciudades más bonitas de Europa.

Plato principal: entre 150 y 400 coronas checas.


www.czechtourism.com





Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general

[Turismo-01][list]