Destacados

[Destacados][threecolumns]

HOTELES - Cariño, ¿donde están los niños?


  • Escápate a Fuerteventura y haz que tus hijos disfruten de las mejores vacaciones de sus vidas gracias al nuevo miniclub que el Barceló Jandía Mar acaba de inaugurar con motivo de su 10º aniversario.
  • Ejercer de princesa por un día, iniciar una prometedora carrera como chef o emular a los más famosos piratas del Caribe son algunas de las actividades que harán que tus hijos se olviden de ti durante unas horas.
Palma de Mallorca, a 29 de junio de 2015. Te encanta viajar en familia pero, ¿a qué a veces te gustaría tener un poco más de tiempo para descansar y disfrutar de placeres tan sencillos como leer, dormir la siesta o dejarte mimar con un relajante masaje? Si es tu caso estás de enhorabuena ya que el Barceló Jandía Mar (Fuerteventura), que este año celebra su 10º aniversario, acaba de renovar su miniclub y ha puesto en marcha un revolucionario programa de animación con actividades que harán que los más pequeños de la casa desarrollen sus habilidades de forma divertida. Un reforzado equipo integrado por 14 animadores hará todo lo posible para que tus hijos disfruten, junto a la mascota Barcy, de unas vacaciones inolvidables.



Estas nuevas instalaciones, dirigidas a niños de 4 a 7 años y de 8 a 12 años, consolidan aún más el posicionamiento del Barceló Jandía Mar como uno de los mejores hoteles para familias de Fuerteventura. Además, el miniclub se complementa con 3 actividades estrella de gran éxito en otros hoteles de la compañía: “Princesas por un día”, “Mr. Cook” y “Pirates Fun”.

Con la primera tus hijas harán realidad el sueño de la mayoría de las niñas de su edad, convertirse en princesa y que la agasajen con todo tipo de mimos y cuidados: tratamientos de belleza y estéticos como manicura, peluquería y maquillaje, desfiles con preciosos vestidos y accesorios, clases de baile, merienda y mucha, mucha diversión.

PRINCESA POR UN DÍA
  • Martes y sábado De 11:00 a 13:00 y de 15:30 a 17:30 Precio: 20 euros por niña (incluye la varita de regalo).
Con la segunda tendrán la sensación de iniciar una prometedora carrera como chef y de participar en alguno de los famosos concursos de gastronomía que tan de moda están en la TV. Para ello participarán en interesantes clases de cocina dónde aprenderán, de la mano de Mr. Cook, un chef con “súper poderes”, la importancia de comer sano mientras elaboran divertidas recetas, al tiempo que competirán por ver quién cocina mejor y se lleva su divertido libro de recetas.

MR.COOK
  • Miércoles De 11:00 a 13:00 Precio: 15 euros por niño (incluye libro de recetas).
Y con la tercera te regalarás una romántica velada con tu pareja mientras tus hijos emulan a los más famosos piratas del Caribe en una aventura que les mantendrá alejados de la habitación familiar durante toda una noche. Se disfrazarán de auténticos corsarios y compartirán camarote de navío y literas con sus compañeros de viaje mientras escuchan historias de antiguos tesoros, ven películas de piratas y juegan a descubrir riquezas olvidadas en algún rincón perdido del hotel.

PIRATES FUN
  • Lunes y viernes De 21:30 a 09:30 Precio: 25 euros por niño (incluye la espada y el parche de regalo).
El hotel cuenta también con varios castillos hinchables para garantizar la máxima diversión de los niños más mayores. Otra de las novedades para esta temporada es la nueva zona para niños en el restaurante bufé donde los más pequeños pueden compartir el almuerzo o la cena con sus amiguitos del hotel supervisados por los animadores mientras tú y tu pareja os permitís una pequeña escapada romántica y unos momentos de intimidad.

** Los horarios de las actividades pueden sufrir modificaciones.

Canal de Viajes

Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]