Destacados

[Destacados][threecolumns]

HOTELES - Amanece en Bilbao

  • Estrena las nuevas Suite Deluxe del Barceló Bilbao Nervión, pide que te sirvan el desayuno en la habitación y empieza el día junto a tu pareja con una espectacular panorámica de la ciudad y de la preciosa ría del Nervión.
Palma de Mallorca, a 8 de julio de 2015. Como decía la famosa canción de los Beattles, “imagina”: abres los ojos; llaman a la puerta a la hora que habíais convenido tu pareja y tú con recepción; entran un carrito cargado de un exquisito desayuno para dos con los croissants todavía humeantes; pulsas el interruptor de la cortina automática y se abre ante vosotros una espectacular panorámica de la ciudad de Bilbao y de la preciosa ría del Nervión. ¿Qué más le puedes pedir al inicio de una romántica escapada a la capital vizcaína?


Pues despierta que esto no es un sueño. Es el relato del que podría ser vuestro próximo amanecer en una de las 2 nuevas Suite Deluxe que acaba de estrenar el Barceló Bilbao Nervión, uno de los hoteles más emblemáticos de Bilbao por sus servicios, su excelente gastronomía, su privilegiada ubicación junto a la ría del Nervión y muy cerca del Museo Gugghenheim y, ahora, por sus modernas instalaciones recientemente renovadas.

Si por casualidad ese día llueve y demoráis vuestra salida para descubrir la capital vizcaína, tranquilos, vuestra morada de 43 metros cuadrados, con cama de 2 metros x 2 metros, bañera de hidromasaje, ducha panorámica raindance con efecto lluvia, wifi gratuito, TV LCD de 48”, minibar sin cargo, cafetera Expresso y set de té, entre otros pequeños detalles, os permitirá gozar de una romántica mañana y hacer del hotel vuestro auténtico destino.

Y es que aunque las escapadas de fin de semana suelen tener un importante componente cultural y gastronómico, lo cierto es que muchas veces lo que el cuerpo nos pide es dedicarnos, por completo, al “dolce farniente”.

Elige las nuevas Suites Deluxe con vistas del Barceló Bilbao Nervión y disfruta de una experiencia inolvidable con vistas al Nervión.



¿BUSCAS UNA HABITACIÓN CON VISTAS?
Estrena las nuevas Suite Deluxe del Barceló Bilbao Nervión

Desde 195 euros la noche con desayuno incluido

Para más información y reservas: www.barcelo.com
Dirección: Paseo Campo de Volantín, 11 | 48007 Bilbao. Tel.: 94.445.47.00



Cruceristas y Cruceros

Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. Tenemos la intención de visitar Bilbao, me ha encantado leer lo que ofrece este hotel y por supuesto la proximidad al museo ya que tenemos intención de visitarlo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]