Destacados

[Destacados][threecolumns]

NOTICIAS DE CRUCEROS - La maleta perfecta para un Look de crucero...



LA MALETA PERFECTA PARA UN LOOK DE CRUCERO: LOS 25 ‘MUST HAVE’ DE COSTA PARA UNA EXPERIENCIA VERANIEGA A BORDO

Genova, 24 de julio de 2015¿Mirar una maleta vacía hace que tu cabeza dé vueltas? Cada año, antes de las esperadas vacaciones, los viajeros hacen una importante lista de cosas imprescindibles para llevarse de viaje pero, al final, siempre hay demasiado o no es suficiente. Costa Cruceros viene al rescate dando a los confusos viajeros una lista de must have que necesitarán en su cabina para disfrutar al completo de unas inolvidables vacaciones en crucero.


Cada uno puede personalizar el crucero para que cumpla con sus gustos: desde relajación y diversión, hasta excursiones culturales y cenas deliciosas, Costa Cruceros satisface las necesidades de todos sus pasajeros. Y precisamente basándose en las situaciones de crucero más frecuentes, Costa ha hecho una lista de qué necesita tener en su maleta el perfecto viajero de crucero:
  1. Piscina o mar – Si, durante tus vacaciones de verano, te decides a hacer un crucero de “Inmersión en la diversión” a bordo del Costa Fascinosa, hay algunos ítems que son un must para poder divertirse en una de las cuatro piscinas del barco, o para relajarse en uno de los cinco jacuzzis que ofrecerán una total desconexión después de las excursiones en Ibiza, a lo largo de Platja d’en Bossa, en el centro histórico de Palma de Mallorca o en las playas de Formentera. Las últimas gafas de sol de moda, con grandes monturas redondas y un pareo para ella, y una camisa hawaiana brillante para él. Para los niños, algo indispensable es protección solar +50 y una bonita gorra con una gran visera para protegerles del sol del verano, especialmente cuando juegan al aire libre en el emocionante tobogán de agua. Pero no lo olvides: ¡lo que es bueno para la piscina, no sirve para el resto del barco! De hecho, recuerda que, para entrar en el restaurante, tendrás que cambiarte de ropa: otros must have incluyen una camisa de algodón, un caftán y los zapatos adecuados, como alpargatas en varias texturas y colores.
  2. Aperitivo – No hay nada mejor que un auténtico Spritz italiano, junto con sabrosos aperitivos para refrescarse y recargar las pilas tras un completo día en el mar o en la piscina. A bordo del Costa Diadema y el Costa Fascinosa, los pasajeros pueden celebrar un genuino aperitivo italiano en el bar Aperol Spritz, con una amplia variedad de delicias para disfrutar en compañía de amigos. Para uno de los momentos más de moda del día, Costa sugiere un modelo divertido y de tendencia: sandalias con tacones de media altura para ella, para llevar con una falda larga turquesa para combinar con los brillantes colores del mar, y un polo ligero de colores veraniegos para él.
  3. Ocasiones especiales – A bordo de los barcos de Costa, el verano se celebra al ritmo de la música durante noches especiales, llenas de diversión y tematizadas: esto significa que tu maleta debe tener todo lo que puedas necesitar para eventos como estos. Durante la especial Notte Bianca, los pasajeros son invitados a vestirse completamente de blanco, mientras saborean cócteles como White Russian o Piña Colada. Aquellos con pasión por los colores pueden dejar volar su imaginación durante el Baile de Máscaras. En este caso, los barcos de Costa celebran el verdadero espíritu del Carnaval: lo que es indispensable es una elegante y misteriosa máscara tradicional que, si es necesario, también puede comprarse a bordo. Un divertido accesorio también perfecto para estos inusuales eventos nocturnos es el turbante: una verdadera tendencia en el verano de 2015, blanco o de colores, mantendrá el cabello en su lugar y enmarcará la cara en el estilo que más te guste.
  4. Excursiones a tierra – Un crucero debe incluir una o más excursiones en alguno de los puertos de escala. Pero recuerda: hay una excursión para cada crucero y ropa específica que llevar en cada una. Split y Corfú son un par de destinos que revelarán todos sus secretos a los viajeros que decidan embarcarse en el Costa Mediterranea en sus cruceros de verano de 2015. Para estas excursiones, debes estar preparado con zapatillas o zapatos sin cordones y ropa ligera, para combatir el calor y disfrutar cómodamente de las visitas a la ciudad: shorts vaqueros para ella y bermudas y una camiseta para él. En cambio, a aquellos que se dirijan al Norte de Europa y a capitales como Estocolmo, Tallin, Helsinki y San Petersburgo a bordo del Costa Luminosa, Costa Cruceros les recuerda que es importante llevar ropa de más abrigo, como una sudadera: de hecho, en estas zonas, las temperaturas suelen ser más bajas incluso durante el verano. Lo que es importante es no olvidar un pañuelo, siempre útil para protegerse de los repentinos cambios de temperatura. Ropa cómoda y ligera es un must para los niños, que estarán ocupados disfrutando de las actividades organizadas en el Squok Club.
  5. Noche de gala – Una glamurosa ocasión para lucir un vestido elegante, quizás rojo, ella, y un traje clásico él, para seguir las tendencias del verano. Lentejuelas, colas y seda: no hay que sacrificar nada para estar listo para vivir la experiencia de la cena de gala, tras una cena gourmet, por ejemplo, a bordo del Costa Diadema durante sus cruceros de 2015. Mientras que los pasajeros a bordo podrán saborear las mejores especialidades regionales italianas: los chefs del Restaurante Club crearán una experiencia de degustación única, en una ubicación con vistas al mar, lugar perfecto para un look de alfombra roja. Nuestras viajeras más atentas podrán estar impecables gracias a los tratamientos especiales faciales y corporales disponibles en el Samsara Spa, completando todo con una reserva para el peluquero en el Salón de Belleza Venus, un must para las verdaderas reinas de la fiesta.
Los viajeros más despistados no tendrán que preocuparse de nada: si te olvidas de algo, siempre puedes comprar lo que necesites en las tiendas de los barcos de Costa, donde hay una gran variedad de artículos para satisfacer todas las necesidades. No importa las vacaciones que escojas, lo más importante que hay que traer a bordo es el deseo de experimentar plenamente cada instante del viaje. Y para evitar correr el riesgo de perderte un solo momento emocionante, recuerda siempre traer un Smartphone o cámara para conmemorar y compartir todos los recuerdos con sólo un clic. Y para crear un verdadero álbum vacacional, siempre hay fotógrafos a bordo listos y deseando inmortalizar todos tus momentos especiales del crucero.

Cruceristas y Cruceros

Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general

[Turismo-01][list]