Destacados

[Destacados][threecolumns]

NOTICIAS DE CRUCEROS - MSC Cruceros se convierte en la compañía de cruceros número uno de Europa


  • La compañía acoge 1.1 millones de pasajeros a bordo de sus barcos por todo el continente.
Ginebra, Suiza, 17 de julio de 2015 - El recién publicado Informe Anual de la Industria de Cruceros (2015-2016) ha revelado que MSC Cruceros es la compañía de cruceros número uno en Europa, incluyendo el Mediterráneo. El Informe, que es una de las fuentes de información más reputadas en la industria, ha afirmado que MSC Cruceros ha conseguido el puesto líder, gracias a su capacidad de despliegue por todo el continente, con alrededor de 1.1 millones de pasajeros.

Gianni Onorato, Consejero Delegado de MSC Cruceros ha declarado: “Estamos especialmente orgullosos de este logro. Por ello, queremos agradecer a todos los clientes que han elegido reconocer la calidad de nuestro producto y oferta, convirtiendo de esta forma a MSC Cruceros como la compañía de cruceros número uno ahora también en Europa.”

MSC Cruceros es una compañía con sede en Europa, con ambiciones globales; navegamos a muchos destinos selectos de todo el mundo, desde el Caribe a América del Sur y Sudáfrica. Sin embargo, Europa, y el Mediterráneo en particular, sigue siendo el centro de nuestras operaciones, incluso cuando crecemos e inauguramos nuevos destinos, siendo Cuba el ejemplo más reciente.

Onorato concluyó: “En el futuro, vamos a seguir creciendo y trabajando en base a esta posición de liderazgo en Europa para garantizar que sigamos siendo la naviera elegida por clientes de más de 150 nacionalidades cada año, en Europa, en el Mediterráneo y en otros mercados, donde nuestras experiencias de viaje nos distinguen.”

Con sede en Suiza, MSC Cruceros S.A. es la mayor compañía de cruceros de propiedad privada a nivel mundial. Además de ser líder en Europa, incluyendo el Mediterráneo, la compañía goza también de una posición de liderazgo en los mercados de Sudamérica y los mercados africanos.


Asimismo, MSC Cruceros ofrece cruceros por el Caribe, las Antillas Francesas y otros espectaculares destinos, desde el norte de Europa a Abu Dhabi, Dubái y Omán. Adicionalmente, a principios de este mes, MSC Cruceros copó todos los titulares cuando anunció que, a partir de diciembre de 2015, será la primera compañía de cruceros global en ofrecer a los clientes la oportunidad de visitar Cuba y embarcarse en uno de los 16 cruceros que MSC Opera realizará desde La Habana. MSC Cruceros dará a los cruceristas de todo el mundo la oportunidad única de viajar bordo MSC Opera (65,542 GRT), el cuarto buque de la flota de MSC renovado en el marco del Programa Renacimiento, que forma parte de un plan de inversión de 200 millones de euros. En el itinerario previsto de MSC Opera, los viajeros podrán descubrir las islas Caimán, Jamaica y México, además de pasar dos noches en La Habana.

MSC Cruceros, que ha crecido un 800% desde 2004, ha transportado 1.67 millones de personas en 2014 y ha reportado sólidos resultados financieros con una facturación de 1.500 millones de euros. Asimismo, MSC Cruceros prevé un crecimiento adicional de un 10% para el 2015. En 2014, como parte de su plan de expansión de 5.100 millones de euros, MSC Cruceros encargó hasta siete prototipos de naves ultra modernas de ultimísima generación a Fincantieri y a STX France, que se entregarán entre 2017 y 2022.

MSC Cruceros anunció recientemente también la apertura de las ventas de los cruceros inaugurales de MSC Meraviglia- el primer barco de nueva generación de la compañía, que forma parte del plan de inversiones antes mencionado. A partir de junio de 2017, el buque navegará por el Mediterráneo y será el primero en tener tres puertos base: Barcelona, Génova y Marsella. Por otra parte, la segunda nave de última generación, actualmente en construcción en los astilleros de Fincantieri, MSC Seaside, navegará todo el año por el Caribe a partir de diciembre de 2017.


Acerca del Informe Anual de Noticias de la Industria de Cruceros: El Informe Anual de Noticias de la Industria de Cruceros es el único de su clase, presentando la industria de cruceros de todo el mundo hasta 2015 en más de 350 páginas. Las estadísticas son investigadas de forma independiente. Además, el informe cubre todo, desde nuevos barcos pedidos hasta la petición de nuevas escalas desde 1987 hasta 2021.

Cruceristas y Cruceros

Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]