Destacados

[Destacados][threecolumns]

VÍDEOS - Costa Favolosa - Zarpando de Palermo


Imagen de Palermo al fondo - Foto: Cruceristas y Cruceros

COSTA FAVOLOSA - ZARPANDO DE PALERMO

Hablar de Palermo a los que ya conocéis esta típica ciudad Siciliana es hablar de su Catedral, de la "La piazza detta della "Vergogna", del Teatro Massimo, Catacumbas o de sus carros tirados por caballos a los que aquí llamamos "Calesas"

No pasamos por alto hacer un alto en el camino para degustar esas excelentes Pizzas en cualquier pizzería típica, que las hay y muchas, para los que ya conocéis Palermo y sus lugares emblemáticos, como para los que todavía no habéis tenido la ocasión...

Quisiera compartir con todos vosotros un vídeo que no tiene nada que ver con lo que os comentaba anteriormente. Las tomas realizadas a la hora de zarpar y que ningún crucerista debería perderse por estar en el camarote o cualquier otro lugar del barco, aquí las tenéis.

  
Nosotros personalmente disfrutamos viendo zarpar el barco en todas las escalas que podemos hacerlo, es algo que forma parte de nuestro sueño crucerítico y que además os invito a que hagáis lo propio pues son momentos inolvidables.

Si os contara la paz y tranquilidad que vivimos en algunas salidas como es el caso de la que os muestro a continuación, os llevaríais una idea que quizás no sería la real, por tal motivo, una vez más "una imagen vale más que mil palabras" (no creéis). puede ser un buen momento para tomar algo mientras observamos una excelente puesta de sol con las gaviotas despidiéndose de nosotros en compañía de amigos, quizás prefiráis captar esos momentos para la posteridad (como suelo hacer yo).

Tenéis la realidad ante vuestros ojos y no hará falta que os lo cuente nadie, a partir de ahí podréis soñar con visitar Palermo.

Nuestro crucero lo realizamos a bordo del Costa Favolosa y desde sus cubiertas capté estas imágenes cuyos pocos minutos os servirá para soñar o para recordar en el caso de que hayáis pasado ya por esta experiencia.

Zarpando de Palermo - Costa Favolosa


Cruceristas y Cruceros

Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. Bonito vídeo, Palermo es una escala muy peculiar, típica estampa italiana. Me encanta el vídeo, buen trabajo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general

[Turismo-01][list]