Destacados

[Destacados][threecolumns]

NOTICIAS DE CRUCEROS - Costa Cruceros nos propone itinerarios únicos para la temporada de invierno


  • La naviera sigue apostando porque sus huéspedes puedan disfrutar de las mejores vacaciones en cualquier época del año.
  • Para este invierno nos cautiva con los mejores cruceros por los Emiratos Árabes y Omán, el Océano Índico y el Caribe.
Madrid, 11 de Agosto de 2015 – El espíritu innovador de Costa Cruceros sigue traspasando fronteras y la naviera líder en Europa propone nuevos itinerarios muy especiales de cara a la temporada de invierno 2015-2016 y 2016-2017 por el Océano Índico, el Caribe y los Emiratos Árabes.

Costa Cruceros destinará algunos de sus mejores buques, como el Costa Deliziosa, el Costa Favolosa y el Costa Fortuna para estos itinerarios y ofrecer así una experiencia vacacional de lo más completa para toda la familia. Asimismo, dos de los embajadores de la gama neoCollection, el Costa neoRiviera y el Costa neoRomantica, serán los protagonistas de algunos de estos nuevos itinerarios, llevando a sus pasajeros hasta enclaves únicos y garantizando unas vivencias marcadas por la exclusividad, la relajación y una oferta gastronómica muy especial.

Una vez más, Costa Cruceros apuesta por la experiencia única de recorrer los Emiratos Árabes y Omán, destino donde la naviera fue la primera en abrir el mercado de los cruceros en 2006. El Costa Fortuna y el Costa neoRiviera serán los buques destinados a estos itinerarios por la tierra de las Mil y Una Noches. Durante la temporada de invierno (diciembre de 2015 hasta marzo de 2016) estos barcos ofrecerán una amplia variedad de opciones que van, desde los más tradicionales cruceros de 8 días visitando Dubái, Muscat, Khasab y Abu Dhabi, hasta los más exóticos que recorren desde Dubái algunos de los destinos más fascinantes del mundo: Omán, India, Sri Lanka y Maldivas. Además, para las salidas desde Dubái, Costa mejora la conectividad con este puerto gracias al acuerdo con la aerolínea líder Emirates, ofreciendo vuelos semanales desde Madrid y Barcelona.


Otra de las novedades más interesantes que nos propone la naviera entre noviembre de 2015 y marzo de 2016, son los cruceros por el Océano Índico. El Costa neoRomantica recorrerá estas aguas proponiendo uno de los itinerarios más bellos. Con salidas desde Mauricio, los huéspedes de Costa podrán visitar Mahé (Seychelles) donde pasarán 2 noches, Nosy Be, Diego Suárez y Tamatave (Madagascar) y Reunión antes de volver de nuevo a Mauricio donde pasarán una noche más antes de acabar su crucero. Gracias a su ritmo relajado, escalas más largas y el menor calado de este buque, los pasajeros del Costa neoRomantica disfrutarán de una experiencia exclusiva y única recorriendo las aguas cristalinas y playas paradisíacas.

Finalmente, el Caribe, destino que lleva a los cruceristas a convertir el invierno en verano, mientras viven una experiencia mágica por el azul de sus aguas, y disfrutan de la mejor atención y de la diversión asegurada. El Costa Deliziosa, Costa Favolosa y Costa Magica, grandes e innovadores buques de la flota de Costa, estarán posicionados en el Caribe entre los meses de diciembre de 2015 y marzo de 2016. Desde los puertos de Guadalupe y Port Everglades (Miami, USA), los pasajeros de Costa conocerán algunos de los destinos más especiales de las Bahamas, la República Dominicana, Jamaica, las Islas Caymán, Honduras y el Golfo de México.

Cruceristas y Cruceros



Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general

[Turismo-01][list]