Destacados

[Destacados][threecolumns]

NOTICIAS DE CRUCEROS - El barco más grande de la flota de Norwegian Cruise Line (Norwegian Escape) salió el pasado sábado 15 del dique de construcción



Madrid, 18 de agosto de 2015 – El Norwegian Escape, que pronto será el barco más grande de la flota de Norwegian Cruise Line, salió el pasado sábado 15 de agosto del dique de construcción II del astillero Meyer Werft, en Papenburg (Alemania), donde el buque de 164.600 toneladas ha estado en construcción desde septiembre de 2014. El barco, con capacidad para 4.200 pasajeros y cuyo diseño de casco ha sido creado por el reconocido artista de la vida marina y conservacionista Guy Harvey, inició su salida del dique de construcción II a las 9:15 horas de la mañana. El Norwegian Escape es el primer barco de la clase Breakaway Plus y mide 334,6 metros de largo y 41,5 metros de ancho.

La salida del dique seco del Norwegian Escape representa uno de los mayores hitos en la construcción del buque. Con el barco casi terminado, ahora encara la fase final de la construcción, que terminará con su entrega a Norwegian Cruise Line el 22 de octubre de 2015.


Meyer Werft ha hecho un trabajo absolutamente fantástico en la construcción del Norwegian Escape", ha declarado Andy Stuart, President y Chief Operating Officer de Norwegian Cruise Line. “La salida del buque nos acerca un paso más para poder ofrecer al mundo el siguiente nivel del Freestyle Cruising y no podríamos estar más emocionados”, ha concluido.

Después de la salida del barco, el siguiente hito será colocar la característica chimenea de Norwegian Cruise Line al igual que llevando las emociones a un nuevo nivel añadiendo un tercer nivel al circuito de aventura del Norwegian Escape, que será el más grande en el mar. El traslado del Norwegian Escape por el río Ems hacia el Mar del Norte, donde probará su navegabilidad, está programada para el 16 de septiembre, si el tiempo lo permite.

Después de los eventos de inauguración en Europa y Miami, el Norwegian Escape realizará itinerarios de siete noches por el Caribe Oriental saliendo cada sábado desde Miami a partir del 14 de noviembre de 2015.

Desde el llamativo diseño del casco hasta los emocionantes toboganes de agua y el circuito de aventura, el Norwegian Escape, el primer barco de la clase Breakaway Plus, representa una verdadera evolución para la marca Norwegian, proporcionando aún más libertad y flexibilidad a sus huéspedes.

Vídeo de la salida del dique proporcionado por Meyer Werft




Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general

[Turismo-01][list]