Destacados

[Destacados][threecolumns]

► DESTINOS - Tenerife

Foto: Cruceristas y Cruceros
Uno de los destinos más solicitados en cuanto a turismo se refiere, sin duda es Tenerife, tanto a nivel de viajes en general como en cruceros en particular, es un destino muy solicitado principalmente por dos razones:
  • La belleza de la isla
  • La desestacionalidad de fechas de vacaciones en la península
Situémonos en la opción de llegar a la isla a bordo de un crucero bien sea en una travesía normal de 7 días por las islas y Marruecos o como lugar de paso en cruceros trasatlánticos hacia/desde Argentina, Brasil u otros destinos sin descartar por supuesto, el embarque/desembarque en la misma ciudad de Tenerife.


Podremos optar por varias opciones o formas de movernos así como de lugares a visitar. Existen varios lugares que no os deberíais perder, eso si, dependiendo de vuestro tiempo disponible en la escala ya que si vuestro tiempo es limitado no podréis conocer ciertos lugares debido a las distancias existentes y el tiempo a visitar cada lugar.

VISITAR LA CIUDAD:
Es sin duda la opción más fácil y económica ya que el puerto se encuentra en la propia ciudad, lo que solemos decir literalmente "a pie de barco". En este caso podréis moveros fácilmente a pie aunque los taxis en Canarias suelen ser económicos, también tenéis disponibles los buses turísticos para hacer un recorrido por los puntos más emblemáticos sin darle trabajo a vuestros pies.

CONOCIENDO EL EXTERIOR:
En caso de optar por otras opciones (porque ya conozcáis la ciudad), o simplemente queréis conocer algunos puntos concretos (hay muchos y muy bonitos), entre los que se encuentran el más emblemático de todos y visible desde cualquier punto de la isla, el Teide (Patrimonio de la Humanidad).

Otros puntos de gran interés que podríais visitar son:
En el caso de querer visitar alguno de estos lugares así como otras excelentes excursiones en la isla de tenerife, podéis optar por vehículos de alquiler o poneros en manos de profesionales ya que son los que mejor conocen la isla y los tiempos de desplazamiento, además de organizaros vuestra excursión confeccionando una ruta a medida si fuera necesario pues hay diversas opciones.

Nuestro Grupo - Foto Cruceristas y Cruceros
En nuestra visita a la isla de TENERIFE a bordo del Grand Mistral, contactamos con una agencia y quedamos muy contentos con ellos hasta el punto de que hoy en día somos grandes amigos, nuestro grupo era de unas 8 personas (grupo reducido como podéis imaginar), todo se ajustó a la magnitud del grupo.

Pueden organizaros excursiones a grandes grupos así como excursiones exclusivas en helicóptero o avistamientos de cetáceos, delfines o excursiones en 4 x4 (entre otras).

Os dejo a continuación el enlace por si os interesa contactar con ellos para organizar vuestra ruta o confeccionaros un presupuesto sin compromiso o incluso contratar con ellos vuestro crucero.


Nosotros confeccionamos una ruta entre todos y posteriormente nos pusimos en contacto con ellos para hacerla realidad pues no siempre se tiene conocimiento de ciertas cosas como distancias y tiempo a emplear en las mismas.

En nuestro caso no teníamos en mente visitar el centro de la ciudad ya que todos los miembros del grupo la conocíamos por lo tanto nos salió todo a la perfección.

Atracando el barco ya se pusieron en contacto con nosotros para indicarnos el punto exacto del encuentro.

Nuestro recorrido se inició visitando primero los Gigantes que divisamos desde una pequeña y bonita playa de arena negra con palmeras, unas impresionantes vistas de aquellos bien llamados Gigantes ya que en sí, si lo eran. Nos acompañó el día ya que teníamos un día espectacular, recorrimos otros puntos hasta llegar al Parque nacional del Teide observándolo desde el mirador, o sea, donde se encuentra el monolito, montículo o como se llame este icono de identidad que estaba impreso en los antiguos billetes de mil pesetas.

No nos dio tiempo a subir a la cima del Teide como imaginaréis debido al las horas de escala limitadas

De regreso al barco divisamos nubes por debajo de nuestro nivel con unas vistas espectaculares, nos impactaron los tonos de diferentes colores en la corteza terrestre próximos al Observatorio del Teide.

En definitiva, una escala de cruceros de categoría, una agencia que cumplió con nuestras expectativas y aunque ya conocemos varios puntos de la isla como el Puerto de la Cruz, el propio Tenerife, La laguna o Icod de los Vinos, os puedo asegurar que nuestra intención es la de volver a esa bonita isla que tantas cosas tiene que ver y que con tanto cariño nos acogió.


Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]