Destacados

[Destacados][threecolumns]

NOTICIAS DE CRUCEROS - El Diamante de la luz (Costa Luminosa) ha comenzado su vuelta al mundo 2015



VUELTA AL MUNDO 2015

Costa Luminosa - El crucero de los grandes océanos (97 días)

La histórica ruta de la Vuelta al Mundo fue propuesta por Costa en 2011 y a raíz de su tremendo éxito, se ha convertido en un hito para la compañía italiana. En los últimos años, el Costa Deliziosa ha sido el encargado de realizar estas increíbles rutas. A partir de septiembre de 2015, el Costa Luminosa será quien lleve a los pasajeros de Costa por los cinco continentes.


De cara a la temporada 2015, una de las principales novedades de Costa es una reinterpretación de la tradicional Vuelta al Mundo. Ayer, 16 de septiembre, el Costa Luminosa zarpó de Barcelona para dar la vuelta al mundo en un recorrido de 97 días por los grandes océanos, atravesando tanto el Canal de Panamá como el Canal de Suez y visitando destinos como las Antillas, San Diego, Los Ángeles y San Francisco, Hawái, Samoa, las Islas Fidji, Nueva Zelanda, Australia, Singapur, Malasia, Tailandia, India, Dubái y Jordania antes de volver a Italia justo antes de celebrar la Navidad.

Diario de a bordo en exclusiva del día de la salida por: Javier Bertrán
Escalas: Barcelona, Funchal (Madeira), Antigua (Antillas), Port Castries (Santa Lucía), Grenada (Antillas), Aruba (Antillas Neerlandeses), Cartagena (Colombia), Puerto Limón (Costa Rica), Puerto Vallarta, Canal de Panamá (tránsito) , Cabo San Lucas (México), San Diego, Los Ángeles (Estados Unidos) (2 días y 1 noche), San Francisco (2 días y 1 noche), Honolulú (Hawái) (2 días y 1 noche), Pago Pago (Samoa), Suva (Fiyi), Tauranga (Nueva Zelanda), Auckland (Nueva Zelanda), Bay of Islands (Nueva Zelanda), Sydney (Australia) (3 días y 2 noches), Melbourne (Australia), Perth (Australia), Singapur (3 días y 2 noches), Malaca (Malasia), Langkawi (Malasia), Phuket (Tailandia), Colombo (Sri Lanka), Cochin (India) (2 días y 1 noche), Goa (India), Bombay (India) (2 días y 1 noche), Dubái (Emiratos Árabes Unidos), Salalah (Omán), Aqaba (Jordania), Canal de Suez (tránsito), Civitavecchia / Roma, Savona (Italia).
  • Días: 97 días.
  • Salida: desde Barcelona el 16 de septiembre de 2015.
El Costa Luminosa, también conocido como Diamante de luz, es la elegancia sobre el mar y destaca por su diseño, sus valiosos y refinados materiales que lo decoran y las nuevas atracciones y soluciones arquitectónicas que presenta. El barco de la luz, rico de encanto, sofisticado y, al mismo tiempo, innovador, fue creado para deslumbrar y regalar momentos inolvidables.

Con 92.600 de tonelaje en bruto y capacidad para 2.826 pasajeros, el Diamante de luz de la flota cuenta con una excepcional iluminación que destaca la belleza de sus sofisticados espacios y es el barco perfecto para los itinerarios más espectaculares, entre otros motivos gracias a sus numerosos camarotes con balcón y a los juegos de transparencias de sus inmensos ventanales panorámicos.


De este modo, los pasajeros encuentran a bordo todo el confort, la diversión y el bienestar de un entorno exclusivo pensado para satisfacer todo tipo de exigencias: materiales preciados y resplandecientes, como los 20 tipos distintos de mármol presentes en las instalaciones; apasionantes obras de arte originales; un diseño moderno y sofisticado en todos los espacios comunes; un entretenimiento de vanguardia, como el que ofrecen los simuladores de Grand Prix y de Golf; el bienestar del Samsara Spa y mucho más.

Entre la oferta gastronómica principal, el buque cuenta con cuatro restaurantes: el Restaurante buffet Andromeda, alegre y luminoso, el Restaurante Taurus, de dos pisos y con una escalera central iluminada y juegos de luz que se reflejan en las esferas de cristal de Tiffany del puente de vidrio central, el agradable e íntimo Restaurante Samsara y el refinado Restaurante Club Luminosa con menú a la carta, con cocina a la vista y un techo que deja entrar la luz de las estrellas.


El Costa Luminosa dispone de 1.130 camarotes en total, de los cuales 662 con balcón, con espacios exteriores aún más amplios. Todos los camarotes cuentan con baños privados, aire acondicionado independiente, televisión vía satélite e interactiva para reservar los servicios de a bordo y ver películas, teléfono vía satélite, minibar, caja fuerte y secador.

La Vuelta al Mundo es uno de los itinerarios que mejor acogida tienen en el mercado, completando las reservas con cada vez más antelación: es un producto muy esperado. De hecho, algunos clientes ya están haciendo reservas para la temporada 2016 y 2017 y de esta forma aprovechar las mejores condiciones de reserva anticipada.

Para 2016, de nuevo el Costa Luminosa dará la vuelta al mundo saliendo el día 8 de enero desde Barcelona y recorriendo las costas Este y Oeste de Sudamérica, Tahití y la Polinesia Francesa, Nueva Zelanda y Australia, India, los Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Israel y Egipto hasta llegar de nuevo a Europa.




Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general

[Turismo-01][list]