CAGLIARI - MSC PREZIOSA

Cagliari
Catedral de Cagliari - © Cruceroviajes

BERNARDO NOS CUENTA

Hoy nuestro redactor Bernardo se encuentra en Cagliari, (Italia), en lo que es su sexto día de singladura, con el MSC Preziosa de MSC Cruceros . Acabamos de conectar nuestro "telégrafo" y nos disponemos a hablar con él.

29 de Septiembre de 2015

CyC: Buenas tardes de nuevo Bernardo 
Bernardo: Hola Chema, buenas tardes

CyC: Como siempre: ¿cómo acabó ayer el día?

Bernardo: Muy bien. El espectáculo en la línea de todos los anteriores. Se llamaba Witches of Paris, con el típico cacan  incluido

CyC: Y la cena, ¿qué tal?

Bernardo: Muy buena. Mi menú elegido ayer constaba de salmón ahumado de entrante, jamón también ahumado, (plato frío y muy bueno), y un exquisito postre.

MSC Cruceros
Excelentes postres - © Cruceroviajes
CyC: ¿Habéis madrugado mucho hoy?
Bernardo: Pues sí, pero no por voluntad propia.

CyC: ¿Y eso?, ¿ha ocurrido algo?
Bernardo: No. Simplemente que el móvil se ha adelantado él solo una hora, debe de haber pillado algún cambio de hora en algún sitio. Para evitar que ocurra lo mismo ya le he desactivado la opción de "cambio de hora automática"

CyC: Has hecho bien, la verdad. Más vale prevenir que curar.

Bernardo: Pues sí. Porque a las 7:15 de la mañana ya estábamos despiertos, cuando el barco no llegaba a puerto hasta las 9.

CyC: ¿Qué tal se presenta el tiempo hoy?
Bernardo: A través de la ventana del restaurante se  ve buen tiempo, y con una vista muy bonita del sol entre la nubes.


MSC Preziosa
Tostadas francesas - © Cruceroviajes

CyC: ¿Cómo habéis llegado hasta la ciudad desde el puerto?
Bernardo: Un bus lanzadera gratuito que teníamos a pie de barco nos ha llevado hasta el paseo marítimo, donde podíamos optar por varios tipos de transporte a partir de ahí: bus, trenecitos turísitcos, taxi, etc... Al final hemos decidido ir dando una vuelta a nuestro aire, ya que también conocíamos la ciudad. También hemos aprovechado para hacer alguna compras. Yo en concreto me he comprado una batería de carga para móviles.

CyC: ¿Habéis visitado algún lugar o edificio emblemático?, ¿o simplemente os habéis dedicado a pasear?
Bernardo: Como ya te he comentado antes, la ciudad ya la conocíamos, pero la última vez no nos dio tiempo a visitar La Catedral, por lo que esta vez no se nos "escapaba"

Cagliari de crucero
Interior de la Catedral de Cagliari - © Cruceroviajes

CyC: ¿Y qué os ha parecido La Catedral?
Bernardo: Una maravilla. Decorada con mármol de todo tipo y con un trabajo realmente fantástico en todo el interior. Hemos subido hasta arriba para ver el mirador; estaba en obras. En definitiva no nos ha dejado indiferente.

CyC: ¿Habéis visitado algo más?
Bernardo: No, ya era de volver al barco. Debido a nuestra tranquilidad, cuando llegamos a bordo el comedor principal estaba ya cerrado, por lo que hemos ido al bufet. Después hemos estado un rato en la piscina, donde el equipo el equipo, al ritmo de la música,  desarrollaba un concurso, y yo mientas tanto, (de vez en cuando), dando cabezadas debido al madrugón inesperado, (risas). De ahí nos hemos ido a descansar un rato para luego prepararnos para el espectáculo.


Crucero por el Mediterráneo
Restaurante principal MSC Preciosa - © Cruceroviajes

CyC: ¿A qué hora zarpa hoy el MSC Preziosa de Cagliari?
Bernardo: A las 18 h. rumbo a Palma de Mallorca.

CyC: ¿Algo más que contarnos antes de que desconectemos hasta mañana nuestro querido "telégrafo"?
Bernardo: Sí. Simplemente que hemos vuelto a pedir para mañana el desayuno en el camarote. Es algo que se agradece y te permite descansar un poquito más.

CyC: Pues nada más por hoy Bernardo. Te dejamos que disfrutes de lo queda de tarde y noche y mañana nos cuentas qué tal ha ido todo.
Bernardo: Por supuesto. Aquí estaré siempre fiel a nuestra cita.

CyC: Un saludo y hasta mañana Bernardo.
Bernardo: Un saludo Chema. Hasta mañana.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente