Destacados

[Destacados][threecolumns]

COMO MOVERSE - PayPal desafía a un gurú de los viajes a ir de Polo a Polo sin dinero en efectivo


  • Un viaje épico en el que el bloguero Steve Booker se aventurará a viajar de una punta del mundo a otra sin llevar un solo céntimo
  • En su parada en Barcelona, será Josef Ajram, conocido broker y corredor de ultra-maratones, quien hará de anfitrión de Steve en esta aventura.
Barcelona, 15 de octubre de 2015PayPal ha desafiado al renombrado bloguero y YouTuber lifestyle y de viajes Steve Booker a llegar desde un extremo del mundo a otro sin utilizar nada de efectivo. ‘PayPal Pole2Pole’ verá cómo Steve intenta completar un viaje maratoniano desde una punta del mundo a otra, pasando por un total de ocho países, tres continentes e incluso la ciudad más austral del mundo, Ushuaia, en sólo dos semanas. Steve no llevará ni una sola moneda o billete y cubrirá su viaje, alojamiento y aventuras vía PayPal.

En varias paradas durante el camino, entre ellas Barcelona, Steve se encontrará con otros conocidos aventureros de gran influencia en sus canales sociales. Se unirán a él para vivir experiencias inolvidables en este viaje, incluyendo:
  • Un viaje con perros-trineo a través de la aurora boreal y paisajes nevados de Svalbard (un grupo de islas noruegas en el Océano Ártico).
  • Una exploración de las profundidades de los túneles subterráneos y las alturas de las Siete Hermanas de Moscú (un grupo de rascacielos de la era Stalin).
  • Una búsqueda de arte callejero hípster en Berlín.
  • Una proyección conmemorativa de Viaje al Futuro en el famoso cine Le Grand Rex de París.
  • Una ruta extrema en mountain bike por la Barcelona de Gaudí.
  • Un asombroso vuelo en ultraligero por la costa de Sudáfrica.
  • Un vuelo en helicóptero sobre las islas frente a Ushuaia (por la costa Sur de Isla Grande de Tierra del Fuego, Argentina, a menudo referenciada como la ciudad más austral del mundo).
Sobre esta épica aventura, Steve Booker ha comentado: “Estoy acostumbrado a visitar diferentes lugares y a experimentar cosas nuevas para poder escribir en mi blog, pero recorrer toda la longitud del planeta sin dinero en efectivo es una experiencia totalmente nueva para mí. Ya uso PayPal, así que cuando me propusieron el reto y el itinerario del viaje, no dudé ni un momento”.


Durante su visita a Barcelona, el próximo 23 de octubre, Steve contará con un anfitrión de lujo, acostumbrado a los grandes retos: Josef Ajram. El broker y corredor de ultra-maratones afincado en Barcelona se encargará de trazar una ruta en bicicleta de la mano de su firma Ajram Bikes para mostrar a Steve los encantos de Gaudí y la gran oferta gastronómica de la ciudad. Ajram es un experto en finanzas con una de las más grandes comunidades de seguidores de España y no ha dudado en coger el guante y demostrar que se puede pasar un día entero lleno de actividades sin usar efectivo. Todo con PayPal.

Rupert Keeley, CEO de PayPal en EMEA, ha comentado: “La gente ha soñado con viajar de forma ligera durante años. Pocos imaginaban que es posible viajar de polo a polo sin dinero en efectivo, pero Steve Booker está a punto de conseguir exactamente esto, con una pequeña ayuda de PayPal y su smartphone. Este épico viaje cashless muestra hasta dónde ha llegado PayPal. Con un sinfín de agencias de viajes, minoristas y otros negocios en todo el mundo que aceptan PayPal, uno puede deshacerse de su cartera y usar el móvil, tableta u ordenador para hacer realidad la próxima aventura. Deseamos a Steve todo el éxito del mundo en su viaje y estamos deseando saber más sobre sus viajes de arriba a abajo del mundo”.

Entre las personas que conocerán a Steve durante este viaje figuran:
  • Artem Korolev (Rusia) – Presentador de TV, famoso y empresario
  • Vanessa Pur (Alemania) – Bloguera “Fashion meets travel” y personalidad mediática
  • Mouloud Achour (Francia) – Presentador de TV, periodista, músico, actor y guionista
  • Pabi Moloi (Sudáfrica) – Presentador de la TV y radio nacionales
  • Josef Ajram (España) – Broker de Bolsa de día, adicto a los deportes extremos de noche
PayPal está siempre a la vanguardia del movimiento mundial hacia una sociedad cashless. Utilizado por millones de compradores y negocios en todo el mundo, es una forma de pagar simple, más segura y más práctica, donde y cuando quieras.

La gente podrá seguir cada paso de este emocionante viaje a través del hashtag #Pole2Pole, siguiendo a Steve, Josef y sus anfitriones en cada parada en sus redes sociales.

Canales de Steve
Canales de PayPal
Canales de Josef Ajram

Para más información
Contacto PayPal para prensa:
PayPal Paco Morenopmoreno@paypal.com




Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general

[Turismo-01][list]