GUÍAS DE VIAJES - Campaña ''una guía para compartir''


Guías de viajes

CAMPAÑA: UNA GUÍA PARA COMPARTIR

Hace tiempo que estamos dedicando nuestro trabajo a compartir experiencias de cruceros con todo aquel que ve en ellas una ayuda para realizar su crucero bien sea primerizo o lleve unos cuantos cruceros a sus espaldas.

Nuestro trabajo no tendría relevancia sin el apoyo y colaboración de otros cruceristas que decidieron en su día realizar una o varias guías para compartir con todo aquel que lo necesitara.

Viendo las descargas que se han realizado a lo largo de estos años, podemos afirmar que las guías de escalas de cruceros son muy solicitadas y valoradas por todos los pasajeros.

Llevo aficionado a este mundo de cruceros desde 2004 hasta el día de hoy 2015, 11 años en los que no he dejado de trabajar como todos sabéis pero siempre apoyado por muchos de vosotros que a día de hoy seguís ahí siempre que os lo he pedido.

Nuestras guías siguen y seguirán esperando para ser descargadas por todos vosotros pero..., hay que renovarse o mejor dicho, ampliar contenidos ya que hay nuevas formas de moverse, nuevas escalas que añadir y nuevas formas de visionar las cosas, por tal motivo hemos creado esta "campaña" esperando la colaboración de todo aquel que quiera compartir su forma de moverse en cualquier escala de cruceros del mundo pues siempre será bien recibida por otros cruceristas que necesiten tener información fiel y real, tan fiel y real como la del que se ha movido por esas ciudades y decide compartir la forma en que se ha movido por ellas desde que baja de un barco de cruceros.

Estamos casi a final de temporada de cruceros y pienso que es la mejor época para poder realizarlas sin prisas para que las tengamos disponibles a primero de temporada o cuando las recibamos, os expondré algunos datos o condiciones para que todo os quede más claro.

Las guías se comparten gratuitamente en Cruceristas y Cruceros, por tal motivo las recibiremos gratuitamente para compartir con todos los usuarios que las necesiten.

Estas son más o menos las condiciones para que cada uno de los colaboradores sepan qué es lo que queremos compartir:
  • No están permitidas las guías que se elaboren a partir de excursiones programadas ya que estas excursiones llevan su plan de visitas preparado.
  • Las guías podrán ser de cualquier destino mundial donde arribe un barco de cruceros.
  • Pueden haber guías parecidas, de la misma escala pero con visiones diferentes (se estudiarán para ver la no coincidencia)
  • Si un crucerista se mueve en taxi, buses panorámicos, trenes, buses de línea, coches de caballos, motocarros, a pie, helicóptero, bicicletas o cualquier otro medio para conocer las ciudades cuando desembarca, su experiencia será bien recibida y apreciada por los próximos visitantes a esas ciudades.
Generalmente colocamos en el pie de las guías el nombre o apodo de quien la ha realizado salvo que el usuario no lo crea conveniente.

Procedimiento paso a paso:
  • El autor de la/s guía/s debe mandarla en cualquier tipo de archivo, word, pdf, doc, etc.
  • Si es posible, podríais avisarme por correo de la guía que estáis o pensáis realizar, esto evitará que hayan duplicados aunque como he dicho al principio, podremos tener varias guías de una ciudad pero con visiones y formas de moverse diferentes.
  • Una vez recibida/s la/s guía/s por nuestra parte, se confeccionará para que todas tengan la misma apariencia o diseño.
  • El último paso o colofón, será colgarla/s en nuestro propio servidor para que esté/n accesible las 24 horas del día, 7 días a la semana durante 365 días al año.
¿Estáis dispuest@s a colaborar?

Podéis mandarlas copiando el siguiente correo y pegando en el destinatario de vuestro correo: cruceros-viajes@hotmail.com -  o a través del formulario de contacto disponible en la barra lateral de nuestro blog..

Esperamos vuestra colaboración y que pronto podamos compartir vuestros trabajos.

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente