08 -MSC PREZIOSA - DESEMBARQUE EN VALENCIA


MSC Preziosa llegando al puerto de Valencia

BERNARDO NOS CUENTA
Hoy nuestro redactor Bernardo finaliza su crucero. Ha desembarcado en Valencia con el MSC Preziosa de MSC Cruceros . Conectamos nuestro "telégrafo" para que nos cuente cómo ha ido todo.

1 de Ocrubre de 2015

CyC: Buenas días Bernardo 
Bernardo: Hola Chema, buenos días.

CyC: Llegó el día que a ningún crucerista nos gusta.

Bernardo: La verdad es que sí, es uno de esos días que nunca quieres que llegue, pero sabes que es inevitable. Eso sí, volvemos cargados de muchos recuerdos y buenos momentos

CyC: De eso se trata; de haberlo disfrutado. Y como se suele decir; "que nos quiten lo bailao"

Bernardo: Exacto, eso ya nadie nos lo puede quitar, (risas).

CyC: ¿Qué tal estuvo la última cena a bordo del MSC Preziosa?
Bernardo: En la línea de todas las demás. Muy buen servicio y calidad. Como es obvio nos despedimos de los camareros y de nuestros compañeros de mesa. Excelentes personas.

Gastronomía a bordo

CyC: ¿Dónde fuisteis después de la cena?
Bernardo: En un principio a La Sala Safari, donde había una fiesta blanca, pero estaba abarrotada, por lo que decidimos ir de nuevo a escuchar a Los Latinos.

CyC: ¿Es allí donde acabasteis la noche?
Bernardo: Sí, porque de ahí nos fuimos directos al mostrador de atención al cliente para cambiar las etiquetas de las maletas por preferentes para poder desembarcar antes.

CyC: ¿No las llevabais desde un principio?
Bernardo: No. Porque en un principio los billetes de tren de vuelta a Alicante los cogimos a las 13, (por precaución), pero calculando más bien después, decidimos adelantarlo todo. De ahí ya nos fuimos al camarote a recoger lo poco que quedaba y a dormir. Aunque al llegar hay algo que no nos gustó.

CyC: ¿Y eso?, ¿nos puedes contar de qué se trata?
Bernardo: Claro que sí. Cuando llegamos, la cama estaba hecha porque no la habíamos usado, sin embargo la habitación no estaba arreglada, es decir, el cabinista ni se pasó por allí. Las toallas estaban tal cual las dejamos en el baño. Le preguntamos a nustros compañeros de viaje que estaban un cubierta más arriba, y a ellos sí que le habían arreglado el camarote, como todo los días.

CyC: Vaya.Siento ese pequeño "percance", por llamarlo de alguna manera.
Bernardo: No te preocupes, fue algo puntual. Digamos que nuestro cabinista era un poco "apañao", por lo que la crítica es únicamente hacia él

CyC: ¿Qué tal ha transcurrido la noche de navegación hasta Valencia?
Bernardo: La verdad es que el barco se ha movido un poco, pero no mucho.

Con nuestros camareros

CyC: ¿Qué tal el desembarque?
Bernardo: Muy bien, la verdad. Hemos desayunado tranquilamente en el restaurante, y de ahí directos a desembarcar. Ha sido muy ordenado, y por diferentes puertas a las de los que bajaban de visita a la ciudad, lo cual es de agradecer. A pie de barco nos esperaba el bus lanzadera, el cual nos ha llevado hasta La Terminal de Acciona. Hemos cargado las maletas en un taxi y a la estación del tren. Allí nos esperaba la odisea de los billetes.

CyC: ¿Odisea?, ¿qué ha ocurrido?

Bernardo: Pues que nos ha tocado el funcionario "lento" de la estación. Iba con demasiada parsimonia, hasta el punto, de que por culpa de él casi perdemos el tren. Mira si es así, que hemos ido corriendo, (con maletas y todo), hemos subido al tren, y justo en ese momento ha partido.

CyC: Bueno, tomároslo como una anécdota más, ¿no? 
Bernardo: Pues sí, otra cosa es que hubiésemos perdido el tren.

CyC: Pues Bernardo, hasta aquí nuestra comunicación diaria, ya que lamentablemente es la última.
Bernardo: Exacto, lamentablemente. Pero como tú has dicho en más de una ocasión: "a pensar en el siguiente"

CyC: Por supuesto, esa es la actitud. Nada más Bernardo. Ha sido un verdadero placer comunicarme contigo durante estos 8 días y que nos hayas relatado tu singladura tan minuciosamente.
Bernardo: El placer ha sido mío, ya que he estado encantado de atender a todas tus preguntas.

CyC: Pues hasta aquí Bernardo. Muchísimas gracias.
Bernardo: A ti Chema. Un saludo.

Desconectamos definitivamente nuestro telégrafo en este crucero. Aunque lo dejamos "aparcado" hasta el próximo para poder relatar la aventura día a día como viene siendo habitual en 
Cruceristas y Cruceros.

Esperamos que hayáis disfrutando con nosotros durante estos ocho días al igual que lo hemos hecho nosotros. Un saludo desde Cruceristas y Cruceros.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente