Destacados

[Destacados][threecolumns]

COMUNICADO IMPORTANTE



Madrid 17 de noviembre de 2015 - NP. CroisiEurope informa que ante el nerviosismo que han suscitado los desafortunados incidentes ocurridos el pasado fin de semana en París, se han tomado las medidas pertinentes que garanticen la seguridad de los pasajeros en todos los barcos de la flota y aún más en los itinerarios que llegan y salen de París.

 De la misma manera, informa que está en contacto permanente con las autoridades policiales las cuales no han notificado ningún riesgo que pueda comprometer a algún barco de la flota, por esta razón todos los itinerarios continuarán con absoluta normalidad.

Para dar cumplimiento a los itinerarios programados, se ruega que los clientes que tengan un crucero programado con salida o regreso París en los próximos días, se presenten con al menos 3 horas de anterioridad, teniendo en cuenta los retraso en el tráfico de pasajeros provocado por la intensidad de los controles en el aeropuerto Charles de Gaulle de París.

CroisiEurope, se encuentra a la total disposición de todos los interesados que puedan requerir información complementaria.




Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]