Destacados

[Destacados][threecolumns]

VUELOS - HOTELES - VIAJES - Despegar.com registra un incremento en ventas del 230% durante las primeras 12 horas del Cyberlunes



Bogotá, noviembre de 2015. Despegar.com presentó el informe de ventas de las 12 primeras horas del Cyberlunes, en el que se refleja un incremento destacado en compras de turismo y visitas a la página web de la compañía, respecto al tráfico que presenta la plataforma durante un lunes normal.

La agencia de viajes más grande de Latinoamérica identificó que el número de visitas a la página creció 140% y que el horario de mayor tráfico ha sido entre las 11:00AM y 11:30AM de este lunes.

“En las primeras 12h del Cyberlunes superamos lo que logramos en la totalidad del evento en 2014. Estamos viviendo un momento un crecimiento increíble del E commerce en Colombia que todas las empresas debemos celebrar y comprometernos a mejorar cada día más. Aún hay mucho producto por vender y estamos expectantes a ver si logramos triplicar las ventas del año pasado”. Comentó Jorge Luis Páez Country Manager de Despegar.com.

Durante la jornada continuarán las promociones y descuentos de más del 50% en vuelos nacionales e internacionales, hoteles, paquetes de turismo, cruceros y renta de autos.




Publicar un comentario
  • Blogger- Comentario usando Blogger
  • Facebook- Comentario usando Facebook
  • Disqus Comentario usando Disqus

No hay comentarios :

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]